Horoscopo 2019

HORÓSCOPO VIRGO 2019

El 2019 para el Horóscopo Virgo es un año ágil donde todas las acciones que emprendas se llevarán a cabo rápidamente. Las cosas empiezan a mejorar en tu vida con respecto al año anterior. En general, aquellas áreas que estaban estancadas empiezan a funcionar por fin y eso te dará muchísima tranquilidad. Presta menos atención al lado pragmático y fomenta tu lado espiritual que lo tienes últimamente descuidado y para ti es básico.

Para los nativos de Virgo 2019 será un año excitante. Lo más importante para ti será tu familia, tus amigos y sobretodo tus hijos. Podrías adoptar una nueva filosofía de vida a nivel espiritual y religioso. También abrirás tus miras a nivel sentimental y sexual, no estancándote en ninguna de estas dos áreas.

Pondrás mucha atención a todo aquello relacionado con el ocultismo y lo que no se puede explicar científicamente y en base a todo eso se forjará una nueva personalidad mucho más evolucionada y consciente.
En este 2019 habrá y se crearán bastantes acciones constructivas para el Horóscopo Virgo, incluso si tu entorno parece un poco reacio y al principio no cuentas con su apoyo. Vas a tener claros tus objetivos y nadie hará que te confundas.

Virgo 2019

Horóscopo Virgo 2019

TRABAJO VIRGO 2019

 

Este año la vida profesional de Virgo se verá revitalizada. Hay muchas probabilidades de ser ascendido o de que decidas cambiar tu trabajo ya que te sientes estancado en el que estás.

Por un tiempo a mediados de año, vas a sentir que las cosas van en la dirección equivocada. Pon el compromiso en lo que haces y serás promovido. A medida que pase el año, la paciencia y la sinceridad serán recompensadas en el sector profesional.

De cualquier modo es un 2019 en el que impera la tranquilidad y la autoconfianza para los nacidos bajo el signo de Virgo.

Tu amor gozará de un año de éxitos laborales, que le mantendrán un poco distanciado de ti y eso podría llevar a conflictos si no se hablan las cosas a tiempo.

 

 AMOR VIRGO 2019

 

El amor durante el 2019 para los nativos de Virgo será en general positivo pero hay que advertir que, si bien es cierto que aparecen personas nuevas en tu vida en el caso de no tener pareja estable, debes retomar una relación de tu pasado que quedó inconclusa. Es básico que rompas este tipo de relación: tanto si decides volver como si no, debes hablar con esa persona y aclarar qué tipo de relación quieres para tu futuro. Si decides volver, estupendo pero si no, déjalo claro, que no haya lugar a dudas o malas interpretaciones. Seguirá creciendo la semilla de que necesitas y te apetece vivir un amor mucho más profundo y espiritual. Para ello, la persona que esté a tu lado deberá cumplir tus anhelos más internos.

Si eres Virgo soltero, no descartes la idea de conocer a una persona muy especial en algún tipo de curso o taller de crecimiento personal.

En caso de tener pareja estable, quizás hayas idealizado la idea del amor más que a la persona en sí. Intenta ser realista y no intentar cambiar a nadie… en cualquier caso el que deberás abrir los ojos eres tú y decidir qué quieres hacer en tu vida. Cuidado Virgo con personas y familiares cercanos que malmetan entre tu pareja y tú.

 

DINERO VIRGO 2019

 

En 2019, las finanzas de Virgo tenderán a aumentar en relación al año anterior. Trate de mantenerte en el camino y las cosas gradualmente empezarán a prosperar. No te entregues a los gastos superfluos o  extravagantes de los que más tarde puedas arrepentirte. Planifica tu futuro financiero y trabaja en esa dirección.

Mira bien a quien puedes pedir dinero prestado, porque podrías terminar con problemas en tu cabeza. Recuerda: no el que más pide es el que más necesita, si prestas, ten precaución y asegúrate que te lo van a devolver.

En resumen durante el 2019 Virgo, debes planificar muy bien tanto como tus ingresos como tus gastos.

SALUD VIRGO 2019

 

Durante este año 2019 virgo, tu salud y  tu nivel de energía será mucho mayor que el año anterior. Podrás competir en lo que haces y tus reservas de energía simplemente serán increíbles. Canaliza tus fuerzas adecuadamente para poder materializar tus ambiciones y objetivos.

Los últimos 3 meses del año tu salud física y mental será mucho mejor. Date tiempo para relajarte. No estaría nada mal el que te plantearas acudir a un psicólogo o un orientador emocional, podrías explicarle todo aquello que te atormenta sin miedo a ser juzgado Virgo.

Vas a tener que cuidar tus pulmones y tu columna. No hay nada grave pero sí molestias que pueden impedirte en ocasiones tener la salud que deseas. Cuidaros nativos de Virgo.

HORÓSCOPO MENSUAL VIRGO 2019

 

Virgo enero 2019

 

En el terreno laboral deberás tomar decisiones rigurosas y radicales: considera la posibilidad de un cambio de actividad con serenidad, sin precipitarte pero si realmente no te llena lo que haces, busca con ahínco una alternativa. En el terreno amoroso aquellos Virgo que tengan pareja corren el riesgo de entrar en discusiones que no conducen a nada y perderse por el camino. Para aquellos que Virgo solteros, los astros no favorecen la conquista. Mes de himpas para estos últimos.

Virgo febrero 2019

 

En febrero amigo Virgo, será tu físico el que necesitará una pausa para logar el descansar y afrontar su día a día con la energía que requiere. La vida social avanza con el viento a favor. Mes de encuentros inesperados, fiestas e invitaciones a eventos muy interesantes. No dejes de vivir aquello que te proponen, puede ser muy estimulante.

Virgo marzo 2019

 

Los planetas recomiendan tranquilidad y sosiego para los nativos de Virgo durante marzo, ante cualquier imprevisto con: maneja la situación con suavidad y mantén a raya la furia. Por mucha razón que tengas, la puedes perder por no decir las cosas como toca. Aléjate de tener que demostrarle algo a alguien.

En el terreno amoroso una persona de tu pasado y que no has podido olvidar vuelve a tu vida. Va a ser lento, no esperes una declaración de entrada pero sí escucha aquello que quiere decirte. No te cierres las puertas aunque sí se te recomienda cautela.

Virgo abril 2019

 

La locuacidad y capacidad dialéctica del horóscopo Virgo te serán de gran ayuda. Van a permitirte alcanzar rápidamente objetivos concretos que aún no has obtenido. ¡La vida es divertida y los días pasan muy rápido! Aprovéchalos y disfruta. En el terreno amoroso parece que todo fluye. Es un mes fantástico en el que poder disfrutar de tu pareja en todos los sentidos y sentirte más unido a ella que nunca.

Virgo mayo 2019

 

Virgo durante el mes de mayo del 2019 intenta no coquetear demasiado o tu pareja podría enterarse. Posibles conflictos por ese motivo que, mal llevados, podrían acabar con tu estabilidad. Te vas a dar cuenta que un compañero de trabajo no te quita ojo de encima, vas a resultar muy atractivo en todos los aspectos. De igual modo la gestión de tus activos deberá ser revisada ya que podrías firmar algo de lo que después te arrepientas.

Virgo junio 2019

 

En el campo social y entre amigos, surgen oportunidades laborales muy atractivas que tus compañeros o socios aprobarán hasta cierto punto. ¡Convencerlos inteligentemente, como sólo Virgo puede hacer, de que el destino te está dando una oportunidad verdaderamente única! Vas a poseer el carisma suficiente para que todo salga como esperas, explótalo.

Virgo julio 2019

 

Mes muy intenso: una amistad va a resultar ser más importante de lo esperado… y quizás, de repente, adquiera un aspecto sentimental. Y pensar que nunca te diste cuenta, lo mucho que esta persona era deliciosamente atractiva … ay Virgo… si aún no estás enamorado este mes tienes todos los planetas aspectados para dejar atrás la soltería.

Virgo agosto 2019

 

No abuses de tus fuerzas en un mes que debería dedicarse a las vacaciones, a la recarga física y psicológica tan necesaria. Para viajes y vacaciones, elije destinos que no estén muy lejos o que sean demasiado agotadores. Diversión, amistades, fiestas y amor garantizados durante este mes. Si no quieres tener hijos, nativo de Virgo, mantén precauciones!

Virgo septiembre 2019

 

No pierdas de vista el sector financiero: confía solo en personas de experiencia comprobada, sin prestar atención a quienes prometen ganancias sin demasiado esfuerzo, todos sabemos que eso no existe. Aquellas personas negativas de tu entorno deberán ser excluidos del grupo de sus conocidos profesionales y personales. En el terreno amoroso todo fluye para los nacidos bajo el horóscopo de Virgo, aunque de manera más serena que el mes anterior.

Virgo octubre 2019

 

Virgo, durante octubre de verás pasar una selección estricta entre los nuevos conocidos: de hecho, ¡no todos poseen los requisitos de fiabilidad!  Pon a prueba tu agudeza persona y confía en tu instinto: si esa persona no te gusta, seguramente tengas razón. Obsérvala. En el amor habrá aspectos muy agradables y también muy apasionados. Mes de enlaces, compromisos firmes y posibles cambios de vivienda.

Virgo noviembre 2019

 

Vida social intensa, llena de oportunidades, diversión y mucha armonía con gente muy agradable. El vínculo de amor se fortalece y corresponde generosamente a todas sus necesidades emocionales. Forma y estado de ánimo van de la mano. Podrías considerar ponerte a dieta y apuntarte al gimnasio. Mes de cambios internos importantes y profundos para los nacidos bajo el signo de Virgo.

Virgo diciembre 2019

 

En ciertas situaciones es necesario ser directo y enfrentar las consecuencias. No tienes que esconderte, es mejor ser claro y más sincero.  Intenta no engañarte a ti mismo y ser fiel a tus principios. Vas a estar muy conectado con tu Yo interior así que saca lo mejor de ti y ofréceselo al mundo. Se presenta una navidad tranquila y dulce con los que amas, en especial con personas ancianas y niños. Si eres Virgo casado o con pareja estable, disfruta de lo mucho que te van a mimar, cuidar e idolatrar. Mes de conquistas profundas más allá de la pareja. Valorarás todo lo que tienes con más intensidad que de costumbre. Darás lo mejor de ti y recibirás el doble.

Y hasta aquí las predicciones para el nuevo Año. Ahora que ya sabes cómo va a ser el Horóscopo Virgo 2019, puedes consultar tu Horóscopo Chino.