Horoscopo 2019

HORÓSCOPO TAURO 2019

¿Cómo será tu Horóscopo 2019 amigo Tauro?

Tauro, este 2019 será un año positivo en general para ti si tomas ciertas medidas. Usa tu creatividad al completo y busca rodearte de quien te haga la mejor compañía y con quien crear un buen tándem. Los astros anuncian que tienes muchísimas posibilidades de triunfar. En el amor, este es un año de inicios en el que la consolidación de las relaciones están a la vuelta de la esquina. En general, la   tranquilidad   y la armonía en tu vida prevalecerán durante este nuevo 2019 para los nativos de Tauro.

En el 2019 todo aquello que te genere placer podrás obtenerlo con más facilidad que en años anteriores ya que vas a fluir con la vida.

Gozarás además de más libertad e independencia en el trabajo. Parece que aunque tienes personas dentro de este ámbito no demasiado positivas, sacarás provecho de ello y las críticas no te afectarán demasiado. Posibles ascensos y mejora de las condiciones económicas. En general, para el Horóscopo Tauro, 2019 será un buen año.

Tauro 2019

Horóscopo Tauro 2019

TRABAJO TAURO 2019

El trabajo será para Tauro será el área mejor aspectada en el 2019. Se abre un abanico de oportunidades excelentes en las que sólo tú podrás decidir cuál te interesa más elegir. Tanto superiores como compañeros depositarán su confianza en ti y te ayudarán para que tu carrera prospere. En contrapartida, tendrás que lidiar con demasiado trabajo ya que tenderán a delegar y podrías tener periodos de bastante estrés. El que tus jefes y compañeros vean el diamante que eres es fabuloso, pero eso supondrá mucho más trabajo y responsabilidad en tus espaldas.

Dará la sensación de vivir bien y estar en una situación privilegiada. Eso podría suscitar envidias y celos de personas que están en tu entorno y que no esperabas tuvieran esa reacción. No dejes que eso te importe, ya sabes el dicho de que “Sólo los incompetentes tienen miedo de la competencia”. Podrías optar a un ascenso, lo que beneficiará tu economía. Te vas a sentir muy orgullo de tus logros. Amigo Tauro, si eres artesano o trabajas con tus manos, obtendrás beneficios ofertando  artículos personalizados o hechos a medida.

La intuición y la inteligencia son las actividades principales en 2019 para los nacidos bajo el horóscopo Tauro. Incluso si notas un pequeño bajón a principios de año, hacia el mes de marzo el tema gira radicalmente y acabarás el año con la máxima puntuación en este sector. Haz que tu trabajo funcione bien y olvídate un poco de qué pasará en el futuro. Disfruta de tu día a día.

AMOR TAURO 2019

En cuanto amor se refiere Tauro, 2019 no va a ser un buen año para establecerse emocionalmente. Tu necesidad de cambio y crecimiento interno hará que en cierta manera y aunque tienes ganas de compartir en pareja, no tengas la energía para buscar el amor ni arriesgarte demasiado.

Si eres Tauro soltero, podrás encandilarte de una persona más madura y espiritual que tú. Estás en pleno crecimiento y autodescubrimiento y todas aquellas personas que tú empieces admirando, serán posible candidatos a ocupar tu corazón. No te fijarás tanto en el físico como en el interior.

Los nativos de Tauro casados o con pareja estable, ten cuidado ya que tu necesidad de sentirte libre y hacer un poco lo que te venga en gana. Cuida a quien tienes al lado o podrías arrepentirte: todos necesitamos atención, así que intenta darle el lugar que se merece a quien es tu compañero de vida o podría producirse una ruptura.  Tu vida sexual tenderá a ser más activa, tanto si tienes pareja como si aún no. De ese modo, si no tienes pareja podrías tener bastantes aventuras esporádicas intensas.

DINERO TAURO 2019

Durante este 2019 Tauro vas a poder afianzar tu dinero. Es posible mejorar el confort en tu vida gracias a lo duro que has trabajado y lo que vas a seguir trabajando.
El dinero no te importará tanto como el hacer las cosas bien y que reconozcan tu labor. Deberás prestar más atención a tus inversiones y a tus gastos superfluos. La tendencia será la de gastar más de lo que se ingresa y está bien que te des algún que otro capricho, pero con moderación amigo Tauro. Si eres hábil, tendrás buena intuición para realizar inversiones que den beneficio a corto plazo.

Tu encantadora sonrisa y saber estar te ayudarán a escalar socialmente y conseguir codearte con la creme de la creme. Sabrás relacionarte bien, vender lo que te propongas y obtener bastante beneficio si te esfuerzas. La venta de productos online y todo lo que tenga que ver con hacer marketing o publicidad será una buena fuente de ingresos inesperados.

Para los nativos de Tauro que están esperando recibir algún tipo de ayuda solicitada, préstamo o aval estás de suerte ya que te serán otorgados. Si te beneficias de alguna herencia, busca quien te asesore bien para poder invertir sin errores.

SALUD TAURO 2019

En cuanto a salud, Tauro, en 2019 podrías tener algún achaque o susto que te harán crear conciencia de que necesitas cuidarte más. Podrías hacer un cambio en tu dieta, valorarás el descansar más y mejor, te podrías apuntar a realizar alguna actividad física al aire libre que te harán mucho bien. Además, podrías someterte a algún “ arreglo” estético a fin de encontrarte mejor contigo mismo. Los astros te advierten que si realizas ejercicio sea moderado ya que si no podrías sufrir algún tipo de lesión.

Al margen de esto tu estado de salud general será bueno la mayor parte del año y te sentirás muy animado, enérgico y con ganas de hacer muchas cosas. Si en años anteriores te diagnosticaron una dolencia crónica, este 2019 tiende a estabilizarse por completo gracias a la intervención de un médico que sabrá darte lo que necesitas. Sería muy bueno que te dieras el capricho de hacerte un masaje de vez en cuando amigo Tauro! porque tiendes a tener contracturas en espalda y cuello.

HORÓSCOPO MENSUAL 2019

Tauro enero 2019

El vigor y el ímpetu con el que empezarás el año marcará la tónica de este periodo. Gracias a ello, podrás los problemillas que surgieron durante el mes de noviembre y diciembre del año anterior. Con la ayuda de los astros, Tauro sabrá cómo encontrar la llave para abrir muchas puertas. En el ámbito familiar podría haber disputas por temas ajenos a ti, intenta mantenerte en una posición imparcial.

Tauro febrero 2019

Urano en tu signo fomentará el que  surjan iniciativas y proyectos importantes, pero será Venus quien las circunscriba en el ámbito amoroso y en el campo sentimental, en el que las conquistas y las dulces seducciones serán la tónica de este febrero de 2019 para ti, querido Tauro. Aquellos que no tengan pareja, una persona de tu pasado va a intentar volver a tu vida para reiniciar una relación sentimental. Deberás decidir si mirar hacia atrás o hacia adelante.

Tauro marzo 2019

Mes en el que destaca tu   aspecto más mundano. Podrías tener gastos importantes en cosas realmente innecesarias. Vigila tus finanzas. Muy bien el campo de las amistades y aparecen  excelentes oportunidades para brillar más que nunca y ser el centro de todas las miradas. Aprovecha esto para lograr aquello que te hayas propuesto. Marzo ofrece a los nativos de Tauro, contactos de primera clase, con una orientación particular al campo social

Tauro abril 2019

Las ideas y los proyectos diseñados serán ciertamente válidos, desafortunadamente, faltará la cobertura financiera necesaria para lograrlos: es mejor esperar y hacer las cosas con las garantías necesarias para no sumar estrés y nervios a tu vida . Buen momento para buscar socios que apoyen de inmediato los proyectos de Tauro.

Tauro mayo 2019

Mes realmente emocionante Tauro: tu energía mental, tu gran espíritu empresarial y las iniciativas innovadoras a nivel laboral serán los mejores elementos con los que contarás este mes de Mayo del 2019, ¡y puede usarlos como mejor le parezca! Estás en la posición correcta para obtener el máximo de aquello que te propongas.

Tauro junio 2019

Venus suaviza tu actitud y multiplica tu encanto, durante el mes de junio serás un imán para el sexo opuesto. Aquellos Tauro solteros deberían estar atentos ya que en este mes van a producirse flechazos y enamoramientos profundos repentinos.  El mensaje que lanzas inconscientemente te hace más atractivo y sensual, y te convierte en objeto de atención y deseo que no dudarán en cortejar. Déjate querer y confía en tus instintos cuando conozcas a alguien.

Tauro julio 2019

¿Deseo de libertad? Saturno y Urano quisieran evitarlo, pero Júpiter y el Sol están dispuestos a liberarte de cualquier obstáculo … quieren promover tus iniciativas más exclusivas e independientes. Tendrás las estrellas de cara y están constantemente a tu lado para que aquello que desees y por lo que has luchado se materialice.

Tauro agosto 2019

Empieza la fiesta para los nativos de Tauro. Las tentaciones de asistir a la “misma playa o al mismo mar” se verán truncadas por las propuestas audaces y las alternativas sugeridas por el grupo de gente que te rodea que estará muy aventurera. Momentos compartidos con amigos tremendamente estimulantes y divertidos. Viajar, conocer lugares particulares o disfrutar de una comida exótica, nunca te ha atraído como lo harán ahora. Vive, siente y ama con pasión, saboreando a cada momento los placeres de la vida.

Tauro septiembre 2019

Ha llegado el momento de poner orden en tu forma de actuar. Deberás actuar acorde a los programas establecidos a fin de que tus ideas tomen el camino correcto. Esto no te impedirá sacar tiempo para ese amor nacido en verano y por el que durante este mes vas a sentir que flotas en una nube de amor y pasión sin freno.  Si eres Tauro casado tu pareja será una compañía agradable y estimulante para tus días de hastío laborales.

Tauro octubre 2019

Durante Octubre de 2019 Tauro, debes intentar no caer en la desesperación y aunque te sientas estancado, no es así. En esta fase, trata de no ser impaciente con los deberes, aunque sea aburrido y poco gratificante aquello que haces. Tal vez, tu vida sea demasiado sacrificada y repetitiva, pero parece que no hay  otra alternativa mejor por el momento. Tómate las cosas con calma.

Tauro noviembre 2019

Aceptar las necesidades de los demás y ayudarles en encontrar su equilibrio puede ser una oportunidad positiva para ayudarte a ti mismo y resurgir de los problemas que deseas resolver sin demora. Las estrellas te felicitan porque encuentras el tono correcto para enfrentarte sin agresión o controversia. En el plano sentimental, durante este mes podrías discutir con tu pareja por temas relacionados con miembros de la familia que, de alguna manera, están malmetiendo entre los dos. Cuidado con las disputas por terceras personas que podrían afectar a los nacidos bajo el horóscopo Tauro.

 Tauro diciembre 2019

Las diferentes tensiones se aflojan y te darán tregua y aliento desde todos los puntos de vista: la capacidad de obtener buenos negocios con ganancias financieras, aumentarán tu cuenta bancaria actual. Los planetas quieren premiar al máximo tu buen hacer. En el terreno amoroso te vas a sentir muy querido y reconfortado por tu pareja que se mostrará de lo más complaciente y amorosa contigo. Si eres Tauro soltero será un mes fabuloso para conocer a, quién sabe si tu media naranja…

En resumen un buen 2019 para el Horóscopo Tauro, especialmente en cuanto al trabajo. Si quieres puedes consultar otros signos del zodíaco aquí.