Horoscopo 2019

HORÓSCOPO LEO 2019

¿CÓMO SERÁ EL HORÓSCOPO 2019 PARA LEO?

Leo, tu fuerza y poder sobre personas y acontecimientos durante este año 2019 serán arrolladores. Los astros te otorgarán el poder de controlar de manera positiva todo tu entorno y tu magnetismo social atraerá a personas influyentes que te colocarán en la palestra de un estrato social más elevado. Se abren nuevos entornos propicios para tu desarrollo personal y profesional.  Te invitarán a numerosos eventos que disfrutarás. Se presentan nuevas propuestas en el horizonte y se podrían recoger los frutos de lo proyectos del año anterior. Tendrás momentos de duda y melancolía a mediados del año, pero no pierdas la calma, todo tenderá a estabilizarse a medida que pongas en práctica tu saber estar y tu poder de persuasión.

Tendrás muchas oportunidades para relajarte durante todo el año, aprovéchalas. Se os presenta un año  mucho mejor de lo que imagináis nativos de Leo.

Leo 2019

Horóscopo Leo 2019

TRABAJO LEO 2019

El 2019 se te presenta como un año muy productivo para ti, nativo de Leo. Tendrás muchas oportunidades para escalar dentro del entorno laboral en el que estás y codearte con personas influyentes de tu sector que te echarán un cable.  Debido a tu carácter enérgico, pueden haber ciertos obstáculos en tu relación con tus superiores directos y algún compañero que quiera entrometerse demasiado en tu trabajo.

Resuelve esos problemas con mucha cautela. Asegúrate de ser imparcial al juzgar bien a las personas que te rodean. Podrás  obtener ayuda de personas que no esperabas que fueran tus aliados. Mantén una visión abierta sobre tu carrera y afronta futuro con más optimismo.

Intenta trabajar en equipo y liderarlo como buen signo Leo. Se te da como a nadie guiar. Sólo así tus proyectos cobrarán vida  durante todo el año. Buenas noticias y posibles ascensos hacia finales de primavera. Después de verano , si estás pensando en montar un negocio por tu cuenta, encontrarás el modo de financiarlo.

AMOR LEO 2019

En 2019, tu vida amorosa Leo, irá como te plazca aunque a un ritmo suave. En este sentido, escucha las opiniones de tu pareja y no intentes imponer tu opinión ( aún cuando sepas que tienes razón). No dejes que tu sensibilidad destruya la relación, eres demasiado apasionado y puede que tu pareja no entienda por qué reaccionas de esa manera tan desmesurada, pero eres una persona pasional en todo lo que haces, intenta hacer que lo entienda y ame esa parte de ti.

Este año las posiciones planetarias son favorables para que prevalezca la armonía. Durante los meses de frío podrían aparecer confrontaciones por temas nimios que debes evitar por tu propio bien. Si eres un Leo soltero, es un buen momento para encontrar a esa pareja ideal que hace tiempo buscas. No nos engañemos Leo, eres un romántico, pero exiges la misma entrega de tu pareja que das, y eso es mucho. No todos están preparados para vivir con una persona tan intensa, de ahí que las parejas estables de Leo sean siempre personas carismáticas, dulces y también, por qué no, con carácter.

Aquellos nativos de Leo con una relación estable podrían plantearse formalizar su relación y aumentar la familia. Se esperan emociones y sentimientos románticos este año.

DINERO  LEO 2019

El dinero durante el 2019 para ti, Leo no será un problema si sigues las siguientes indicaciones al pie de la letra. Estate preparado para un año en el que se producirán importantes cambios financieros. Aunque tu tendencia será la de ahorrar, no podrás evitar caer en algún que otro gasto costoso que podría hacer un poco de mella en tu economía.  Los astros se alinean y propician la entrada de dinero proveniente de herencias, regalos o recobro de deudas cuantiosas que ya casi ni recordabas tener.

Los planetas se asegurarán de que se cumplan tus necesidades, pero mantén la mente fría y no alimentes tu codicia. Probablemente habrá algunas cargas financieras en tu educación y reciclaje para poder desarrollar tus proyectos. Podrás ayudar a quienes te rodean y que tengan dificultades financieras. Tu gran corazón no permitirá que nadie de tu entorno pase dificultades durante el 2019 Leo.

SALUD LEO 2019

En 2019 Leo, tu salud general será excelente. Gozarás de  una energía inagotable que te ayudará a realizar muchas de las  aspiraciones que tienes en tu vida. Este año tendrás mucha actividad física y eso te reconfortará. Necesitas movimiento constante y no sentirte anclado.

Es un momento favorable para que disfrutes de cualquier tipo de deporte, éste actuar como un incentivo para lograr tu bienestar físico y mental. Escucha tu voz interior cuando se trata de dieta y alimentación ya que tiendes a comer en exceso. Durante el año y sobretodo en la época veraniega, es posible que se instale un estado de fatiga interna a causa de la tensión de meses anteriores. Intenta aprovechar tu tiempo de descanso para recargar pilas y volver así con la energía renovada que todo Leo necesita!

HORÓSCOPO MENSUAL LEO 2019

LEO enero 2019

Hay situaciones que durante Enero de 2019 Leo deberá resolver con gran compromiso interno por su parte, especialmente aquellas en las que la pareja y la familia se vean involucradas.  Urano en tu signo te mostrará la salida y te enseñará una estrategia determinada y con visión de futuro en el ámbito laboral. A nivel amoroso se producirán pequeñas escapadas románticas con tu pareja que harán las delicias para los nativos de este signo. Cuidado con los excesos de cualquier índole.

LEO febrero 2019

Tu voluntad de llegar a la cima rápido chocará con el deseo de avanzar en pequeños pasos: el impulso que te otorgará  tu pareja será  el incentivo correcto que te llevará a  la victoria. Para aquellos Leo que no tengan pareja, durante febrero del 2019 podrían caer rendidos ante los encantos de una persona nueva que aparece en su vida. Deja rienda suelta a la pasión y déjate llevar.

LEO marzo  2019

Marzo será un mes para Leo en el que muchas piezas de tu rompecabezas se colocan en el lugar correcto, completando así tus planes trazados con anterioridad. Podrás ver cómo un proyecto importante para ti empieza a ver la luz. Desbordarás energía en raudales y tu asombroso dinamismo hará que todos se asombren de tu valía y te propongan actividades de todo tipo, invitaciones a eventos y viajes de placer. Este mes de marzo Leo, es un mes excelente para asentar las bases para lograr una relación amorosa estable.

LEO abril  2019

Durante Abril, Saturno transitando por tu signo hará que te centres en objetivos de considerable importancia. En el amor, las relaciones consolidadas gozarán de buena salud y los sentimientos estarán a flor de piel. Posibles embarazos durante este mes. Aquellos Leo que dejaron pasar una oportunidad amorosa con alguien que les interesaban podrán volver a tener contacto con ella e iniciar lo que un día quedó en el aire.

LEO mayo 2019

En Mayo de 2019 será muy positivo para Leo que Venus lidere tu vida durante este mes. Hay muchas  posibilidades de vivir amores deliciosamente abrumadores y  experiencias vívidas llena de pasión, entrega y confianza. La esfera económica se incrementa sustancialmente de manera inesperada. Estás de enhorabuena, disfruta el momento. Posibles problemas respiratorios, gripes y catarros. Cuida tu salud respiratoria nativo de Leo.

LEO junio  2019

El mes de Junio del 2019 se presenta ante Leo como un mes en el que podrías sentirte celoso con tu pareja. Pregúntate si no exiges demasiado y si son celos reales o fruto de tus propios miedos, puede que te estés equivocando. Para aquellos Leo solteros o que no tengan pareja van a conocer a personas con las que pasarlo bien, aunque no es un buen mes para conocer a la persona de sus sueños ni para comprometerse en una relación estable. Las posibilidades de nuevas e interesantes propuestas en el campo profesional empezarán a aflorar.

LEO julio 2019

Los planetas apoyan la determinación, el vigor y el deseo de recreación ante situaciones en principio adversas.  Sólo tu valentía y coraje podrán sacarte victorioso ante estos retos. Durante este período serás el protagonista indiscutible dentro de tu esfera social.  Podrían surgir problemas relacionados con la vivienda actual, mes interesante para los Leo que se plantean un cambio de domicilio.

LEO agosto 2019

En agosto Leo, tú deberás dictar las reglas  que debe acatar tu entorno más cercano. Tu pareja podría sentirse perdida y es momento de echar una mano, armarte de paciencia y guiarla para que encuentre su propio yo. Saturno no te permitirá relajarte, así que tu día a día se verá repleto de planes interesantes que,  por eso en ocasiones te será difícil elegir. Amistades, fiestas y salidas serán la tónica de este mes cargado de aventuras.

LEO septiembre 2019

Leo durante el mes de septiembre podría pensar en involucrar a sus seres queridos en asuntos profesionales. Trabajar juntos puede ser muy productivo: la seguridad, la sinergia y la comparación son los elementos que pueden favorecer esta tarea pero piénsalo dos veces.

En el terreno amoroso una persona del pasado vuelve a tu vida con fuerza. Escucha a tu corazón y toma una buena decisión. Valora lo que tienes y sopesa si te vale la pena cambiar por alguien que no va a cambiar.

LEO octubre 2019

Leo, durante el mes de octubre del 2019 pueden establecerse alianzas laborales con nuevos  socios o colaboradores importantes, pero no te lances al vacío, recuerda que los objetivos siempre deben alcanzarse desde la  calma. Usa todo el carisma que las estrellas te dan, después de todo, las mejores ideas son aquellas que te otorgan un control completo sobre aquellas situaciones que deseas manejar. En el ámbito amoroso, durante el mes de octubre del 2019 estarás en una burbuja: parece que el romanticismo se ha apoderado de ti y tu relación amorosa irá viento en popa. Posible inicio de convivencia con la persona amada.

LEO noviembre 2019

En noviembre del 2019 nativo de Leo, el tránsito de Saturno por tu signo y Plutón, hace que tu prestigio sea aún más importante: los reconocimientos y las satisfacciones que recolectarás serán muchos. Aún y así protégete y no hagas más de lo que puedes abarcar, escucha a tu cuerpo, no  te fuerces demasiado tanto física como psíquicamente o acabarás agotado. Es momento de reflexión ,de mimarte y dejar que te cuiden los demás  aunque sólo sea por una vez.

LEO diciembre 2019

Diciembre del 2019 para ti Leo, se traduce en un triunfo. Los tránsitos positivos de los astros por tu signo avisan de que puedes llegar a cualquier destino deseado. Las “conquistas” estarán en tu agenda  en todos los campos .

Tu voluntad de llegar choca con el deseo de avanzar en pequeños pasos: el impulso de la persona amada demuestra ser el incentivo correcto para aspirar a la victoria. En el amor, para aquellos Leo que no tengan pareja, conocerán  un alma pura con alma mágica que podría convertirse en una persona tremendamente importante en el futuro. Mantén los ojos abiertos, este tipo de sentimientos no afloran en ti frecuentemente y vas a notar desde el principio una gran conexión. Haz caso a tu instinto y deja atrás tus miedos  causados por relaciones anteriores.

Ya tienes toda la información del Horóscopo Leo 2019, si quieres puedes ver otros horóscopos 2019 ,  de tu pareja, amigos, familia…