Horoscopo 2019

HORÓSCOPO GÉMINIS 2019

¿Cómo será el Horóscopo 2019 para Géminis?

Querido Géminis, durante este nuevo Año podrás consolidar los planes que llevas posponiendo desde hace tiempo y tus esfuerzos anteriores se verán recompensados. Este año tus ambiciones alcanzan la máxima velocidad. Toma aliento porque los planetas se alinean y se esperan grandes cosas de ti. Así, las posiciones astrológicas te ayudarán a alcanzar la metas que te has marcado en la vida.  Buen año para hacer inversiones de futuro como compras de inmuebles, locales o traslados de ciudad.

Se abrirán nuevos caminos que te acercarán más a la realización de tus ideales de vida. Puede haber algunos obstáculos en tu camino, pero no te desmoralices amigo Géminis, ya que todo saldrá según lo previsto. Intenta ser pragmático y serás bendecido por recompensas sobretodo a nivel económico que te animarán y te harán ver la vida de otro modo.

TRABAJO GÉMINIS 2019

Este año 2019 Géminis, te traerá cambios a nivel laboral y es probable que partas de algunas barreras profesionales. Pero encontrarás soluciones a tu alcance gracias a tu capacidad resolutiva y tu gran capacidad de adaptación al cambio, eres una persona totalmente camaleónica. En el trabajo obtendrás el apoyo y la buena voluntad de tus superiores y colegas. Comienzas el año de una manera positiva y las cosas a tu favor.

Habrá personas de tu entorno que querrán empezar algún tipo de negocio contigo, antes de aceptar mira si serás capaz de llevarlo todo sin estresarte en demasía.

Tendrás temas pendientes del año anterior que deberás solucionar en los tres primeros meses del 2019. Tendrás libertad y paz en el trabajo para hacer y deshacer a tu antojo, todos confiarán en tu criterio. Te conviene mantener una actitud abierta a la hora de escuchar opiniones y sugerencias que después puedas aplicar. La flexibilidad en lugar de la rigidez te ayudarán a resolver la mayoría de los problemas en esta área.

 AMOR GÉMINIS 2019

Este año 2019, Géminis tu vida amorosa será más estable que en años anteriores. Su relación estará sujeta a desarrollos constructivos que afianzarán tu relación de pareja. Podrás expresar mejor tu amor y afecto y reconquistar a la persona amada. Te van a mimar y cuidar como hace tiempo no hacían porque vas a estar especialmente adorable. Para aquellas personas que no tienen pareja estable va a ser un año en el que se pueden empezar historias preciosas y duraderas. Puede producirse un flechazo antes de acabar la primavera.

Habrá una situación inestable a principios de año, aunque con tu pericia, a medida que pase el año, todo tenderá a estabilizarse. Tienes la oportunidad de tener una relación armoniosa con tu pareja. Si eres un Géminis soltero, 2019 es un buen año para encontrar tu otra mitad, el amor podría encontrarse dentro del entorno laboral.

DINERO GÉMINIS 2019

Este año, los que trabajan en ventas y marketing notarán un aumento en sus activos financieros. En cualquier caso el primer trimestre del año será conveniente reducir los costos al mínimo necesario para alcanzar los ideales de tu vida.

Las posiciones planetarias de este año se posicionan para satisfacer tus necesidades financieras, pero asegúrate de comprar sólo lo que es esencial para ti. No te tengas gastos superfluos e intenta averiguar quién está contigo por interés y quien lo está porque realmente te quiere. Esto mantendrá en orden tus finanzas. Evita los préstamos que haces a personas que digan que necesitan algo de ti, vas a tener tendencia a caer en trampas por tu buen corazón.

SALUD GÉMINIS 2019

La mayor parte de 2019, la salud y la vitalidad serán satisfactorias. Ten cuidado, porque Géminis es propenso a ciertos problemas de salud leves pero sí farragosos. Problemas de tipo respiratorio y articulares que deberán ser revisados.

Es importante seguir una dieta rica en vegetales y frutas y empezar a entrenar. Relájate y cuida tu salud. No te dediques demasiado al trabajo. Posibles  problemas digestivos puede ocurrir debido al estrés y la tensión acumulada en la vida personal y profesional.

HORÓSCOPO MENSUAL GÉMINIS 2019

Horóscopo enero Géminis 2019

En tu trabajo, tu talento será aún más evidente si sabes cómo equipar los medios técnicos actuales, sin temor a modificar su forma habitual de proceder en el campo profesional. En el terreno amoroso te mostrarás  intrigante y muy estimulante para el sexo contrario. Momentos íntimos con tu pareja muy placenteros. Aquellos Géminis que en enero del 2019 no tengan pareja, podrían descubrir a alguien que desde hace tiempo, les ama en silencio. Se avecinan tiempos de cambio.

Horóscopo febrero Géminis 2019

Tu energía física aún no estará al 100% , pero durante el segundo mes del año recuperarás tu buena forma y con ella el buen  humor que te caracteriza, además de bienestar general. No es mala idea apuntarse a un gimnasio totalmente equipado, pero elige un entrenador personal ya que solo no tendrás la constancia y disciplina necesaria para alcanzar tu objetivo …

En el terreno amoroso durante febrero de 2019, Géminis respira paz y felicidad. Aparecen amigos con los que hace tiempo se había perdido el contacto y serás invitado a eventos muy interesantes y divertidos.

Horóscopo marzo Géminis 2019

Durante el mes de marzo del 2019 para Géminis, cada objetivo se volverá fácil y posible, incluso el de una difícil conquista sentimental en la que se manifiestan el coraje y la pasión que sólo tú posees cuando te sientes atraído por alguien. No dudes que, aunque sea complicado, estas abocado al triunfo y la conquista de esa persona que te va a interesar… y mucho.

Horóscopo abril Géminis 2019

Los planetas se alinean este periodo durante este mes. Aquí se producirá más que un sueño de amor y vivirás en un cuento de hadas con contornos rosados, llenos de emociones nuevas, conmovedoras e intensas. Mes que se anuncian embarazos. Si no quieres ser padre o madre en estos momentos, toma precauciones. Un amor de tu pasado vuelve a llamar a tu puerta. Cuidado con caer dos veces en la misma trampa amigo Géminis.

Horóscopo mayo Géminis 2019

Hay algunas batallas en el terreno laboral que se celebran por razones económicas, pero estás seguro de tener razón, así que lleva tu verdad donde sea necesario. Recuerda que estás reclamando lo que es justo para ti: los planetas prometen un éxito total en los asuntos amorosos que caracterizan este período. Vas a disfrutar de pequeños momentos con tu pareja cargados de pasión e imaginación.

Horóscopo junio Géminis 2019

Gracias al paso de Neptuno durante este mes por tu signo, sentirás que tienes el mundo y sus habitantes metidas en tu bolsillo … De hecho, no podrás creer el que las estrellas hagan todo lo posible para que todo te resulte tan fácil. Fluye con tu suerte y recoge los frutos de tu arduo trabajo ( ya te tocaba). En el plano sentimental, estás ante un mes que se presenta movido. Discusiones por tonterías podrían acabar siendo mucho más serias si te tomas al pie de la letra lo que tu pareja dice: intenta leer entre líneas, está queriendo llamar tu atención y sobretodo: no te está atacando. Para aquellos Géminis solteros este mes será tiempo de conquistas varias que, sin ser personas que te lleguen a enamorar, sí se pueden mantener como amistades con quienes pasar un tiempo divertido y por qué no, encuentros íntimos intensos. No te cierres y atrévete a explorar. A nivel laboral mes en el que se te reconoce tu esfuerzo y se podría recibir un dinero que tenías pendiente por cobrar.

Horóscopo julio Géminis 2019

Venus te tocará el corazón, trayendo como regalo  momentos mágicos para en este área y para sacar a relucir tus sentimientos más íntimos. El deseo de ofrecer y recibir amor y  ternura debe compartirse con aquellos que están en la misma onda . Viajes y aventuras sin planificar harán de este mes un periodo maravilloso que disfrutarás a tope. Un familiar o allegado podría necesitar que le acompañaras a visitas médicas rutinarias. Cuidado con adquirir bienes inmuebles durante este mes de julio de 2019 Géminis, los planetas no recomiendan hacerlo hasta pasado verano cuando tus cuentas estén más claras y estables.

Horóscopo agosto Géminis 2019

Tal vez te sientas agotado durante este mes. Hará unas vacaciones más interesantes y tranquilas, con ritmos pausados y reconfortantes. Los astros te aconsejan disfrutar de una pausa meditativa llena de paz interior para poder afrontar una nueva etapa en tu vuelta al ritmo diario normal. En el plano sentimental te puedes sentir aturdido y entrar en caos al no entender ciertos comportamientos contradictorios de tu pareja. Es tiempo de reflexionar y decidir si la persona que tenemos al lado nos vale la pena o no. Si tu corazón te dice que pases página, hazle caso. Eres una persona que necesita sentir al máximo las emociones, no fuerces los sentimientos si no te nacen.

Horóscopo septiembre Géminis 2019

Los compromisos de carácter doméstico y familiar absorberán tu atención en la primera parte de septiembre, un mes en el que muchas situaciones familiares cambian su estructura para los Géminis. Separaciones y conflictos que mediar a tu alrededor. El rodaje de otoño está luchando por encontrar ritmos apropiados y satisfactorios: para alcanzarlos tendrás que comprometerte.

A nivel emocional tiempos de cambios. De ti depende que sean positivos o negativos. Los astros te aconsejan prudencia y sabiduría a la hora de hablar.

Horóscopo octubre Géminis 2019

Excelentes perspectivas de pareja y posibilidad de hacer estable un vínculo nacido recientemente. Incluso las relaciones que casi parecía que iban a romperse reciben un nuevo impulso y muchas circunstancias favorables harán que pueda volver a avivarse la llama de la pasión perdida. Mantente en forma con el ejercicio y no desoigas los mensajes que el cuerpo te envía.

Horóscopo noviembre Géminis 2019

Las iniciativas de trabajo para Géminis se concentran en noviembre de 2019: se comienzan negociaciones con el pie derecho y tienes la posibilidad de un éxito inmediato. Prepárate con cuidado, ya que no se recomienda perder un solo instante de las importantes posibilidades que puedes lograr. A nivel amoroso cuidado con una tercera persona que aparece para destruir la pareja que tanto te ha costado mantener. Confía en ti pero no bajes la guardia ni te relajes.

Horóscopo diciembre Géminis 2019

Géminis, el mes de diciembre despide el 2019 con muchos planetas retrógrados transitando por tu signo. El agotamiento físico está al acecho, tal vez sea apropiado reducir los compromisos y dedicarse sólo a aquellas cosas realmente importantes y no urgentes. El trabajo avanza en programas preestablecidos y la vida en familia promete noticias alegres y entrañables. En el terreno amoroso estarás muy receptivo a la hora de mantener relaciones íntimas y tu atractivo personal estará en alza. Cuidado con los excesos en todas las áreas de tu vida, no te despistes ni pierdas el control de tus emociones. Posibles viajes al extranjero con la persona amada. Risas, reuniones y amor fraternal en estado puro. Disfruta!

Y hasta aquí el Horóscopo para Géminis en 2019, no dudes en consultar cuando quieras el Horóscopo Chino o el Horóscopo Diario Gratis.