Horoscopo 2019

HORÓSCOPO ESCORPIO 2019

¿Cómo será el Año 2019 para el Horóscopo  Escorpio?

Escorpio, el año 2019 te ayudará a terminar las cosas empezadas en años anteriores. Pasas por un período difícil, con muchas pruebas y tentaciones, y por tu propio bien, es recomendable encontrar momentos de relajación y escapar de la vida cotidiana. Medita, piensa bien antes de decir o hacer algo de lo que más tarde te puedas arrepentir. No te dejes llevar por la rabia, el rencor o las bajas pasiones. Eres una persona noble de corazón Escorpio, no dejes que nada ensombrezca eso.

Hacia el finales de año, tus anhelos laborales podrían materializarse si siembras para que eso suceda. Oportunidades vas a tener, además muy interesantes, no las dejes escapar. Tu lado creativo saldrá a la luz y te otorgará viveza para los negocios y las uniones fructíferas con personas con más posición social que tú que, de buen seguro, te serán de gran ayuda para escalar laboral y económicamente. Los periodos de trabajo intenso vendrán acompañados por períodos de relax donde podrás recargar pilas y poder seguir adelante.

Escorpio 2019

Horóscopo 2019 Escorpio

TRABAJO ESCORPIO 2019

Escorpio durante el 2019 tu trabajo y tu vida profesional será más satisfactoria que el año anterior. Aparecerán más enlaces con personas importantes que te servirán de guía y soporte y mejores recompensas en forma de dinero. Serás capaz de mejorar y ampliar sus conocimientos. Podrías plantearte reciclarte y estudiar de nuevo, realmente te reportaría grandes recompensas y una mayor autoestima. Si tienes pensado estudiar aquello que hace tiempo tienes en mente, ahora es el momento adecuado para hacerlo.

Este año se generarán grandes alianzas y este será un momento motivador para ti. Algunas inclinaciones artísticas darán su fruto. Existe el riesgo de que la falta de tiempo te impida alcanzar tus ambiciones, pero no desistas cuando se trate de tomar decisiones importantes sobre tu carrera. El 2019 será provechoso para tí Escorpio, en cuanto al trabajo.

AMOR ESCORPIO 2019

Escorpio el amor durante el 2019 se mantendrá estable. Una persona de tu pasado con un tema inacabado está a punto de llamar de nuevo a tu puerta esperando tu perdón. De no querer volver, el 2019 será un año en el que tendrás la posibilidad de tener muchas aventuras. Dependerá de ti si quieres que se conviertan en algo más estable o valoras más tu libertad. Tus relaciones amorosas serán una experiencia positiva. En caso de tener una pareja estable y consolidada, hacia primavera de abre un periodo de comunicación y buen entendimiento acompañado de la pasión a raudales que desprendes. Eres puro fuego. El amor romántico y sexual conformarán una armonía perfecta, dejando atrás  situaciones embarazosas con respecto a tus relaciones en el pasado.

DINERO ESCORPIO 2019

Escorpio, el dinero y la economía en general durante todo el 2019 gozará de buena salud. Sé cauteloso y ten cuidado de no aventurarte en ningún gasto extra este año. Necesitarás verificar tu impulso de vez en cuando para hacer compras. Atraerás negocios lucrativos e inversores y socios competentes que te ayudarán en este proceso. Tu creatividad en alza te ayudará a ganar dinero rápido, cuídalo. No te dejes llevar demasiado en este momento, ya que corres el riesgo de que termines solicitando un préstamo que más adelante te costará hacer frente. En general, se espera un año financiero satisfactorio si se invierte con precaución y se tiene un rincón económico para hacer frente a pequeños imprevistos. No es un buen año este 2019 para aquellos Escorpio que deseen comprar un local o inmueble.

SALUD ESCORPIO 2019

Este año tendrás propensión a tener algunos problemas de salud leves. Cuídate y evita descuidar tu salud física y mental. Además, deberás prestar atención a posibles problemas dentales. Algunos nativos de Escorpio tendrás también tendencia a pequeños accidentes caseros o pequeños accidentes de trafico que, sin ser graves, podrían dar paso a realizar una rehabilitación.

Si te cuidas, no te faltará energía y ánimo para superar cualquier contratiempo en esta parcela y para eso, debes mirar por ti y aquello que sabes reconforta tu cuerpo y espíritu.

HORÓSCOPO MENSUAL 2019

Escorpio enero 2019

Durante el mes de enero del 2019 para Escorpio a nivel laboral habrá buenas razones para mantener la situación bajo control: tu prestigio está en juego y tienes toda a tu favor para demostrar tu valía y acallar murmuraciones. Saldrás victorioso si actúas con pericia.  En el terreno sentimental la buena racha continúa, tras un periodo de estabilidad decidirás dar todo para agradar y avivar la lama del amor casi perdida. Los viajes, escapadas con tu pareja y amigos llenarán de risas y complicidad tu relación de pareja.

Escorpio febrero 2019

Los celos en la pareja podrían representar un freno incluso en el campo profesional. No dejes que los nervios por el trabajo minen tu pareja. Para aquellos  escorpio que en febrero no tengan pareja, va a aparecer una persona que va a girar todo tu mundo. Es una persona totalmente desconocida que viene para quedarse si le abres las puertas de tu corazón. No dudes, haz caso a tu instinto.

Escorpio marzo 2019

Los planetas rápidos presentes en el signo de Piscis, podrían frenar y poner un pie sobre tus propuestas laborales de ascenso. Finalmente llegan a buen puerto si eres capaz de diferenciar el trigo de la paja y centrarte en lo realmente importante. Afectivamente, se amplía y realiza un vínculo con una persona de tu entorno que hasta ahora había podido pasar inadvertida. Una persona con la que tenías una relación que no avanzaba reaparece y se reactiva el contacto frecuente.

Escorpio abril 2019

La combinación mágica de Urano-Mercurio sugiere estrategias innovadoras para Escorpio en Abril: ¡sin embargo, Júpiter sigue siendo el verdadero protagonista de tu carta astral! Su forma de actuar está respaldada por el dinamismo y la concreción, ahora puedes actuar con una velocidad sorprendente, así que aprovecha ese impulso y asienta las bases que necesitas para lograr tus sueños.

Escorpio mayo 2019

Momento extraordinario al que, con el «empuje» que te otorgan Urano y Júpiter se agregan los tránsitos Marte por tu signo, Escorpio. Eso e ¡tan positivo! La suerte por fin se da cuenta de que existes y lo hace de una manera muy generosa. Gran mes de mayo del 2019 para Escorpio en todos los ámbitos.

Escorpio junio 2019

El trabajo continúa de manera esplendida, pero no será así en el terreno sentimental: no te conviene ser impulsivo ni dar muchas cosas por sentado. Si eres Escorpio casado o en pareja, cuida tu relación de pareja y expresa tus sentimientos de manera clara y directa. Aquellos que te aman necesitan sentir que les corresponden y estar dispuesto a hablar en todas las complicaciones que estén derivadas de la relación.

Escorpio julio 2019

El mes de Julio para los nativos de Escorpio le otorgará de un período realmente inspirador y particularmente activo, cargado de buenos momentos en familia, amigos y pareja. Aprovecha el momento que te dará facilidades, porque con las ideas que te llegan desde tu subconsciente, puedes llegar muy lejos. Siembra y recogerás.

Escorpio agosto 2019

En agosto del 2019 los Escorpio tendrán los sentimientos a flor de piel y tendrán prioridad las emociones y sentimientos. Eso te hará compartir con tu pareja momentos de sensaciones dulces y abrumadoras. El amor y la armonía crecerán entre vosotros y se convertirá en una realidad absolutamente envidiable. En el terreno laboral habrá total desconexión necesaria para empezar en septiembre con energía renovada.

Escorpio septiembre  2019

Un toque de celos y alguna disputa absurda tocan la vida sentimental en este septiembre de 2019 para ti Escorpio: deberás reaccionar con equilibrio y poniendo tu cabeza antes que el corazón. Laboralmente, si tienes socios y/o colaboradores, deberás construir la armonía para  crear un equipo eficiente y creativo.

Escorpio octubre 2019

Tu mente durante el mes de octubre del 2019 Escorpio te brindará una Excelente capacidad en la gestión financiera. Las oportunidades de inversión y compra no faltarán y resultarán ser un gran negocio. La salud debe ser tenida en cuenta: no abuses de tu fuerza y ​​restablece el equilibrio correcto, de ese modo el bienestar no tardará en llegar y con él tu tranquilidad y sosiego.

Escorpio Noviembre 2019

Mes muy vigoroso y lleno de afirmaciones positiva: las estrellas se complacen en crear nuevas posibilidades de éxito para tu persona. El amor en noviembre de 2019 para Escorpio tiene un lugar fundamental y los sentimientos resultarán ser la forma correcta de llegar a su destino. Persigue tus sueños y sigue a tu corazón, nunca falla.

Escorpio diciembre 2019

Las tensiones familiares pueden volver a ser el eje fundamental durante este mes: vale la pena recordar el concepto de que es necesario dividir en partes iguales entre los deberes familiares apremiantes y el deseo de ocupar puestos de prestigio profesionalmente. No  pierdas el vista de encima a nadie, tu atención debe estar focalizada en tus objetivos de manera clara y firme . En el terreno amoroso la situación con la persona a la que amas se puede volver inestable si no te relajas y dejas que el amor fluya. El amor es simple si antepones los deseos del otro por encima de los tuyos y tu pareja hace lo mismo por ti.

Ahora que ya sabes como irá el 2019 para el Horóscopo Escorpio, no dejes de consultar el resto de signos del zodíaco en nuestra web de Horóscopos.