Horoscopo 2019

HORÓSCOPO CAPRICORNIO 2019

¿Qué depará el 2019 al Horóscopo Capricornio?

Capricornio, el año 2019 te ayudará a ver tu vida con otros ojos y a diversificar tus prioridades. Tendrás más tiempo para relajarte y con más energía que en años anteriores. Sin embargo, es necesario aprender a ser tolerante contigo mismo y evitar juzgarte demasiado. Te exiges demasiado e inviertes mucha energía en temas que no te competen. En ocasiones tu excesiva empatía hacia el otro te hace que te relegues a ti mismo a un segundo o tercer plano y eso a la larga siempre pasa factura.

Astrológicamente nos encontramos ante un 2019 que para Capricornio proporciona un ambiente más sereno y estable. La aspectación planetaria augura notorios avances en casi todas las áreas de tu vida, por lo que deberás tener tus objetivos claros y luchar con ellos. No te resultarán tan difíciles de conseguir como en años anteriores.

Capricornio 2019

Horóscopo 2019 Capriconio

TRABAJO CAPRICORNIO 2019

El área profesional será muy movida este año 2019 para tí Capricornio. Inteligencia, razonamiento y creatividad te llevarán al siguiente nivel en tu carrera. Aumentos de sueldo, reconocimiento de tus superiores y recompensa económica sobretodo a mediados de año. Así mismo las relaciones interpersonales entre tus compañeros de trabajo, exceptuando pequeñas excepciones. Serán muy favorables.

Los esfuerzos y el trabajo duro te traerán elogios de los superiores. Los miembros del equipo pueden beneficiarse de tu ayuda. Es un buen año si se tiene pensado trabajar por cuenta propia o se desea cambiar de trabajo por otro que te estimule más. Las ofertas de otros empleos por parte de personas conocidas acaecerán. Haz caso a tu instinto y no te equivocarás.

AMOR CAPRICORNIO 2019

Los Capricornio están de suerte en este 2019. Advertirte Capricornio que una persona del pasado vuelve a tu vida pisando fuerte. No te la has quitado del corazón y regresa para aclarar ciertos puntos que quedaron en el aire y así poder retomar la relación. Estate atento a las señales. Las puertas para encontrar el amor estarán abiertas este año de par en par. Por lo tanto, los planetas te ayudarán a encontrar estabilidad en tu vida en ese aspecto que tanto necesitas. Si tienes una pareja estable, habrá una renovación bien porque decidas romper definitivamente o porque logres recuperar la pasión perdida. Deberás encontrar nuevas formas de expresarte y que tu mensaje llegue directo al corazón de tu amado.

Es un buen momento para expresar los sentimientos y deseos internos a tu pareja. Tu vida profesional no debe alejarte del plano sentimental, intenta encontrar el equilibrio entre esos dos aspectos. Asegúrate de mantener una línea divisoria entre esos dos mundos y no mezclar. No ocultes nada a tu pareja amigo Capricornio, confía en tu instinto y deja atrás los miedos.

DINERO CAPRICORNIO 2019

Capricornio, durante todo el 2019 tendrás grandes logros en el campo de las finanzas. Este año podrás ahorrar más. Habrá más ingresos que el año anterior por lo que tendrás más libertad en el mundo material que te rodea. Podrás obtener satisfacción a través de la caridad y la ayuda a los más necesitados, es el momento de ayudar al prójimo. Mantén tu dinero a buen recaudo y estabiliza t u futuro financiero con las ganancias que obtendrás durante el año de manera constante y ascendente. Sería bueno mantener un registro de gastos y ganancias y ahorrar para cuando vengan tiempos difíciles. Buena suerte en lo relativo a juegos de azar y lotería.

SALUD CAPRICORNIO 2019

Este año te encontrarás en excelentes condiciones físicas y mentales. Estás irradiando energía positiva a tu alrededor y estarás activo en a todos los niveles. Debes mostrarte moderado en términos de cambios en la dieta, el sueño y la actividad física. No cometas excesos que puedan afectar a tu salud, sobretodo a nivel óseo y circulatorio. Trata de ir a revisiones médicas en cuanto aparezcan síntomas ya que como buen Capricornio tiendes a no prestarte demasiada atención.

Cuando se trata de salud, la paciencia es la clave. No comas en exceso y reduce el consumo de carbohidratos y grasas. No olvide relajarte, meditar y disfrutar de unos días de vacaciones.

Personas de tu entorno cercano necesitarán tu ayuda y una persona que quieres mucho podría estar con el ánimo muy decaído y tendente a la ansiedad. Pon toda la carne en el asador y presta tu experiencia para que el camino le resulte más llevadero.

A las mujeres Capricornio los astros advierten que deben hacerse revisiones rutinarias en las mamas, no hay nada grave pero al tender a postergar este tipo de consulta, es mejor realizarlas para tu propia tranquilidad. Buena salud en general durante todo el año si se mantienen estas premisas y te mimas un poquito más.

HORÓSCOPO MENSUAL 2019

Horóscopo Capricornio enero 2019

Mes cargado de pasión y amor romántico. Para aquellos que tengan pareja la relación pasará por momentos álgidos durante el mes de enero del 2019. Si tu pareja es Capricornio no dudes que la profundidad de lo que siente es real. Mes en este aspecto muy satisfactorio y especial. Durante el mes de enero Capricornio estará muy conquistador. Cuidado con no despertar pasiones que luego te puedan traer de cabeza. En el terreno laboral estarás en baja forma, te va a apetecer más estar con tu familia y amigos, incluso pensarás en hacer una pequeña escapada y desconectar del mundo.

Horóscopo Capricornio Febrero 2019

Excelentes oportunidades para invertir los ahorros en el mejor de los casos, con una perspectiva de ganancias realmente lucrativas y abundantes. Podrías recibir dinero de una fuente inesperada fruto de una herencia, legado o recobro de deudas del pasado. El amor también es una fuente de intensas satisfacciones y sentimientos cálidos, donde puedes experimentar intensamente aquello que desees. Una traición por parte de una persona allegada puede causarte dolor. Intenta pensar que cuanto antes descubras quién está de tu lado y quién no es mucho mejor para ti. No te recrees en la rabia, simplemente aléjate de esa persona, la vida ya se encargará de ponerla en su sitio…

Horóscopo Capricornio Marzo 2019

Capricornio, marzo del 2019 trae consigo un apasionante reto. Pasa el mes relanzando tu imagen, mejorando las relaciones públicas donde puedas poner de manifiesto tus habilidades y ganar así prestigio. Será muy útil asistir a los lugares correctos, en el momento adecuado, tal vez con personas interesantes a la vista. Estarás muy adulador, pero trata de no hacer daño, tu atractivo podría hacer penar a personas que no te interesan que puedes sentir algo más y eso comportaría líos. Capricornio, presta especial atención durante este mes a las envidias de personas que hace poco que conoces.

Horóscopo Capricornio Abril 2019

Los Capricornio durante el mes de abril, gracias a  la ayuda de los planetas, las iniciativas actuales tendrán excelentes perspectivas y están destinadas a materializarse durante un largo período de tiempo.  Tomarás unas muy buenas elecciones, usando nariz, intuición y sensibilidad. Haz caso de las personas que tienes alrededor y sabes que te quieren bien. Ascensos y entradas económicas inesperadas. Suerte en juegos de azar.

 

Horóscopo Capricornio Mayo 2019

Una vez más, será el amor y el hacer caso a tu corazón lo que te llevará a tener fantásticas implicaciones y será el que guíe tus pasos en cualquier área. El Sol en mayo del 2019 en la casa 10 entra en Capricornio y confirma que el amor es definitivamente correspondido por aquella persona que está cerca de ti y te hace vibrar. A nivel laboral cuidado, te vas a enfrentar a un número elevado de situaciones adversas juntas.

Horóscopo Capricornio Junio 2019

Venus promete confianza e intimidad con la persona amada, convirtiéndose en una promotora de encuentros verdaderamente especiales, brindando una intensa felicidad en tus sentimientos. En el campo financiero, se prevén ingresos notorios, lo que hará mucho más placentera la entrada del verano. El prestigio profesional también aumentará, buen momento para pedir ascenso o escuchar una nueva oferta de empleo interesante.

Horóscopo Capricornio Julio 2019

Capricornio, en julio del 2019 presenta cambios importantes para ti. La fatiga y el estrés psíquico es son malos consejeros: podrían distraerte de los compromisos profesionales que los astros, en cambio, prometen ser interesantes y gratificantes. Se superan pequeñas rencillas con miembros y asociados del entorno laboral antes de vacaciones… no te dejes problemas en el escritorio, habla y expresa aquello que llevas tiempo callando por miedo o prudencia.

Horóscopo Capricornio Agosto 2019

A nivel amoroso los capricornio durante el mes de agosto del 2019 entran en un periodo de cambios favorables y pasiones desatadas. Las estrellas señalan una cercanía afectuosa y divertida, pero también episodios de celos: no especifican tú o tu pareja la padecen … Tal vez una mayor cercanía y una actitud más relajada y confiada sean la clave para una convivencia más serena. Risas, amistades retomadas y viajes serán la tónica durante este mes.

Horóscopo Capricornio Septiembre 2019

El  disfrute del placer de las pequeñas cosas y la viveza personal son estimuladas por el Sol y por Marte simultáneamente, enriqueciéndose con matices eróticos y sensuales. Se realzará un Capricornio atractivo y encantador … No hay duda de que esto puede convertirse en un período de conquistas, seducciones y quién sabe si en algo más profundo, depende de ti.

Horóscopo Capricornio Octubre 2019

Durante el mes de octubre de 2019 cuidado en el ámbito laboral y en lo tocante a la economía Capricornio. En un asunto que se te propone como una oportunidad única, presta atención y no te dejes guiar por las apariencias. No inviertas si no tienes claro dónde te va a llevar el asunto. Mejor esperar a que las propuestas sean más explícitas y a posibles inversiones: no es oro todo lo que reluce.

Horóscopo Capricornio Noviembre 2019

Durante este mes se aconseja a los Capricornio activar tu vida social. Una mayor participación en este sector te hará brillar tanto emocional como laboralmente. Encuentros interesantes entre nuevas amistades, que también podrían reservarte algunas sorpresas sentimentales … ¡quién sabe!

Horóscopo Capricornio Diciembre 2019

Capricornio acaba el mes de diciembre de este 2019 con el triunfo de su lado. Buen mes para brindar por un año cargado de sorpresas positivas. Si deseas lo mejor al prójimo, las estrellas te convencerán de que una nueva espera hace que la victoria sea aún más sabrosa y más exitosa … no es mes para precipitarte si no para saborear la vida y disfrutar. En el campo financiero, ten cuidado de tomar decisiones particularmente imprudentes: cada movimiento debe ser absolutamente calibrado y sopesado.

Aquellos Capricornio con pareja estable podrían tener arranques de celos y desconfianza: intentar no caer en trampas de terceras personas que no te quieran bien, no hagas caso de habladurías y confía en la persona que tienes al lado. Aquellos Capricornio que no tengan pareja estable estarán muy sociables. Buen momento para conocer gente interesante, además tu atractivo estará en pleno apogeo, aprovéchalo.

Ahora que ya sabes como va a ser el 2019 para el Horóscopo Capricornio, puedes mirar el Horóscopo 2019 para tu pareja, tu familia o quien quieras!