Horoscopo 2019

HORÓSCOPO ARIES 2019

¿Cómo será el 2019 para el Horóscopo Aries?

Querido Aries, este 2019 será un año cargado de dinamismo para ti, las aventuras y los nuevos retos se convertirán en una constante en tu vida diaria. Tu papel en la sociedad y dentro de tu núcleo familiar será más importante que nunca, siendo un año donde podrás consolidar tu pareja. Para aquellos que ya la tengan podría plantearse el aumentar la familia. Serás la mano ejecutora para los que te rodean: cabeza pensante e indiscutiblemente el eje central de la misma. Tus relaciones alcanzarán un nivel más alto tanto en intensidad como profundidad.

En tu día a día puedes instalar una especie de soledad, pero aprovecha este hecho para encontrar paz interior y libertad. Para lograr tus objetivos y un futuro mejor a todos los niveles, debes estar dispuesto a comprometerte en las relaciones que empieces durante este 2019 querido Ariano.

Aries 2019

Horóscopo Aries 2019

TRABAJO ARIES 2019

 

En 2019, es conveniente sacar a relucir tu lado creativo e imaginación a un primer plano. Deberás trabajar a favor de crear relaciones amigables y coherentes con los superiores y los compañeros de trabajo. Es el momento de ejercer el liderazgo del que estás dotado y guiar a tu equipo hacia los objetivos que deseas conseguir. Sólo tú podrás hacerlo. Eres Aries, no te dan miedo los retos ni las circunstancias adversas, es más, te creces ante ellas. Por tanto: haz lo que sientas que debes hacer para lograr tus objetivos y obtener resultados favorables.

Por fin llegan los resultados de las negociaciones realizadas en el lugar de trabajo y serán visibles durante todo este año 2019. Todo aquello por lo que has luchado, todo lo que has sembrado con mucho esfuerzo, por fin dará sus frutos. No te impongas, intenta encontrar el equilibrio entre los puntos delicados y sutiles de tu carrera con lo que esperan de ti los demás. El primer trimestre es muy favorable para un aumento de sueldo o una promoción. Si estás pensando en montar un negocio y trabajar por cuenta propia este es el momento. Confía en ti mismo y participa al 100% en todo lo que emprendas. Tu energía arrolladora hará que el resto te sigue como buen líder que siempre has sido, y éste 2019 para ti Aries, no va a ser diferente.

AMOR ARIES 2019

 

Aries, tu vida amorosa en 2019 puede resultar un poco compleja si no despliegas todas tus armas de seducción y conquista. Podrás mostrarte receloso, lo que hará que aquellos que se vean seducidos por tus encantos pueden verse frustrados ante tu complejidad y en muchos se manifestarán en forma de ansiedades y preocupaciones no deseadas. Si realmente quieres conquistar a una persona déjaselo claro, te evitarás conflictos y malos entendidos en el futuro.

Para los Aries que estáis casados o tenéis pareja estable, es un buen momento para explorar nuevas formas de hacer que tu pareja goce de equilibrio, sensualidad, sexualidad y atracción como hace tiempo que no se producía. . Trata de llamar la atención de tu pareja y ganar todo su corazón. Cuidado con los viajes de trabajo u ocio que pueden conllevar enfados y alejamientos de tu pareja.

(sinceramente no sin motivos, no flirtees ni despliegues tus encantos). Cuidado Aries porque en este sentido en el 2019 podrías tener serios problemas, sobre todo si tu pareja pertenece a un signo de aire o agua.

También es tiempo de proximidad, en caso de que no se puedan instalar aspectos negativos en la vida de tu pareja. Elimina todos los pensamientos negativos y las brechas que puedan abrirse en tu pareja. Ama la pasión y la sinceridad, y aprovecha los beneficios del verdadero amor en tu vida sin miedos. No será fácil el 2019 en el Amor para los Aries, pero hay que adaptarse.

DINERO ARIES 2019

A nivel económico durante el 2019 Aries vas a gozar de una buena salud financiera en general.

Podrías tener cargas financieras inesperadas durante este año si has invirtiendo en negocios poco fructífero en el pasado. Pon tus finanzas en orden y elimina todos los gastos superfluos.

Hay una necesidad urgente de una mayor estabilidad financiera en tu vida. En este sentido, es hora de actuar. Puede haber algunos obstáculos, pero sigue tus instintos. El fuego que llevas dentro, el ímpetu y las ganas de trabajar bien harán que puedas sortear los baches con relativa facilidad.

Piensa dos veces antes de permitirte gastos extra porque te veas arrastrado por la pasión del momento. Gasta tu dinero con responsabilidad y asegúrate de no gastar más de lo que puedes permitirte si quieres que tu economía en el 2019 no se desequilibre.

SALUD ARIES 2019

Aries, tu salud durante el 2019 será generalmente buena. Eres el pilar de muchas personas de tu entorno, por eso debes cuidarte ya que tu salud es la salud y el bienestar de quienes te rodean, especialmente los de la familia.

Eres una persona fuerte y poco dada a quejarte, aún y así debe centrarte en los aspectos positivos de la vida. A mitad de año podrías estar expuesto a alergias o problemas respiratorios que, sin ser graves, podrían frenar el ritmo frenético de vida que te gusta llevar. Además, podrías tener algunos problemas dentales. Cuida tu salud y trata de evitar los productos lácteos y cárnicos con demasiada grasa, tus digestiones podrían resultarte pesadas sobre todo por la noche así que come poco y variado antes de ir a dormir. Ese será tu truco para llevar mejor la salud durante el 2019 amigo Aries.

Horóscopo mensual Aries 2019

 Aries enero 2019

Durante el primer mes del año Aries, deberás tener especial cuidado en cuestiones económicas complicadas que arrastras de tiempo atrás. Cuida los problemas de dinero y hazte cargo personalmente de tus finanzas, sin representantes, ya que podrías poner tus asuntos en las manos equivocadas. En el amor, deberás ser más paciente con tu pareja. Van a reclamarte amor y atención de manera constante y aunque puedes llegar a agobiarte un poco, piensa que te están reclamando seguramente con motivos. Posibles ganancias en el juego.

Aries febrero 2019

La ambición y el deseo de alcanzar la meta fija absorberán gran parte de tu vitalidad. Quien te ama, de hecho, te querría más atento y más cariñoso. Una persona nueva podría entrar en tu vida durante el mes de febrero, pero si tienes una relación pendiente del pasado por la que aún tienes sentimientos deberás decidir qué hacer. No pierdas la oportunidad de retomar algo precioso que quedó pendiente y que esta vez sí podría salir bien. Tendrás alguna revisión médica a la que deberás acudir pero no se esperan noticias negativas en este ámbito.

 Aries marzo 2019

Tu vivacidad intelectual tocará niveles considerables y debes aprovecharlo. Posibles viajes serán indispensables para conservar contactos imprescindibles en un futuro.  Aquellos Aries que tengan pareja estable mantendrán su armonía y aquellos que hayan retomado una relación del pasado tendrán momentos inolvidables con su pareja. No es buen momento para iniciar relaciones con personas nuevas. La salud será buena durante todo el mes.

Aries abril 2019

Una capacidad organizativa puntual y prestigiosa es la base de los éxitos personales que perduran en el tiempo y lo harán apreciar en el campo profesional. Hay un reconocimiento de tu trabajo y entradas económicas inesperadas. Tendrás un excelente autocontrol que te permitirá ser prudente y más diplomático con tu entorno (y eso te puede catapultar al éxito).

Posibles disputas por temas nimios con tu pareja. Intenta no pensar demasiado y dejarte llevar por los sentimientos tan bonitos que van a aflorar durante este mes. Disfruta de tu pareja y amigos al máximo.

Aries mayo 2019

Los planetas allanan el camino para que se den situaciones muy interesantes y gratificantes. Quien te ama es tu cómplice … intenta tratarlo con más respeto y evitar ser demasiado enérgico a la hora de mantener conversaciones que incumban a la pareja. Para los Aries solteros, puede aparecer una persona nueva en tu vida por la que empezarás a sentir mariposas en el estómago.

Aries junio 2019

Aries, durante el mes de junio los planetas te sonreirán, mostrándose protectores y haciéndote brillar aún con más fuerza si cabe. El abordar mejor tus formidables habilidades empresariales, te brindan días éxito. Los que tengan pareja estable deberán cuidar más sus relaciones íntimas, crear climas de sensualidad que propicien la intimidad. Aquellos Arianos que no tengan pareja podrán conocer a personas que si bien a largo plazo no llegarán a nada, pueden ser personas divertidas con las que pasar buenos ratos y olvidarse de todo.

Aries julio 2019

Durante el mes de julio de 2019 Aries, tu tendencia será la de vivir el verano prestando especial atención a tu vida personal. Te centrarás en la diversión y la relajación. Esto debe tener prioridad sobre todo lo demás para una recarga psicológica necesaria, después de meses difíciles en los que tú mismo te has exigido mucho. Amores de verano con proyección a futuro, viajes por placer y pasión asegurada.

 Aries agosto 2019

Los planetas te empujarán a sacar lo mejor de las situaciones importantes que te tocan de cerca: sabrás cuánto puedes contar en cada circunstancia, con la fuerza de quienes saben que tienen razón. No te preocupes porque realizarás elecciones prestigiosas y excelentes. Tu intuición, amigo o amiga Aries, estará al 100 %, aprovéchala. En el terreno amoroso te dejarás querer e irradiarás sexapil por los cuatro costados.

Aries septiembre 2019

Mes en el que te puedes llegar a ofuscar por temas que no tienen importancia. En algunos asuntos, es mejor ser más maleable: no intente dividir el cabello en cuatro. Pase lo que pase, obtendrás beneficios significativos y duraderos si continúas con la ética que te caracteriza.

En el terreno amoroso se avecinan discusiones que podrían acabar en ruptura si no eres hábil y elocuente a la hora de exponer qué es lo que te preocupa. Mes de firmas de documentos importantes, lee la letra pequeña.

Aries octubre 2019

Mantén el agotamiento físico a raya: este es el imperativo de octubre, un mes en el que puede diseñar un programa para mejorar en todos los aspectos de tu vida si pones en práctica tu pericia. Si tienes pareja estable y no has resulto los pequeños conflictos derivados de la convivencia, podía llegar la sangre al río. Es momento de hablar seriamente y acabar con los malos entendidos. Lucha por aquella persona que amas sin importarte nada más.

Aries noviembre 2019

Eres inteligente y sabes que los sectores fiscales, burocráticos y económicos se definen mejor con soluciones simples para problemas inicialmente complejos. Legados, ganancias y mejoras financieras durante todo el mes. En el terreno amoroso y sentimental tiempo de calma y disfrute con tu pareja en el que podrían planearse escapadas románticas plagadas de momentos íntimos intensos e inolvidables. Siente, vive y deja que la pasión sucumba en la pareja. Buenos momentos para los Aries, estarás rodeado de amigos que hace tiempo no veías.

Aries diciembre 2019

En tus proyectos laborales y económicos ya iniciados, tienes muchas opciones para elegir, la protección celestial te permitirá optar a ascensos y ganancias de dinero rápido. No dejes pasar oportunidades en este sentido, agudiza tu viveza y saca provecho de las oportunidades que se presentan este mes. En el terreno sentimental aquellos que tengan pareja estable gozarán de momentos únicos rodeados de familia y amigos íntimos muy gratificantes. Para aquellos que no tengan pareja una persona muy especial llegará a su vida de un modo de lo más pintoresco y casual.