Horoscopo 2019

HORÓSCOPO ACUARIO 2019

¿Cómo será el 2019 para el Horóscopo Acuario?

 

Querido Acuario, este 2019 será más tranquilo y sereno de lo imaginado tras un 2018 cargado en ocasiones de sobresaltos. Habrá un período a mitad de año con grandes de oportunidades de crecimiento de cara a tu futuro que no debes pasar por alto. Habrá situaciones que requieran más implicación por tu parte para que se resuelvan, pero ten por seguro que se trata de un año propicio para superar cualquier tipo de obstáculo. Ten cuidado de no dejar paso a la impulsividad, es necesario mantener la templanza a la hora de tomar decisiones importantes.

A nivel general, conseguirás relaciones positivas con los que te rodean en todos los aspectos de la vida gracias a tu nobleza, inteligencia y saber estar. Así como el 2018 la tendencia fue de estancamiento en gran parte de las áreas de tu vida, durante el 2019 se esperan grandes cambios y avances tanto en el terreno sentimental como el laboral si se saben aprovechar las múltiples posibilidades que los astros os van a brindar. Es hora de aprovechar la buena racha que nos trae el 2019 Acuario!

Acuario 2019

Horóscopo 2019 Acuario

 

TRABAJO ACUARIO 2019

Acuario a nivel laboral en 2019 se te presentan muchos cambios y desarrollos que están planeados en el campo profesional. Nuevas direcciones y oportunidades se abrirán en esta área. Una persona que sabe bien de tu valía te va a proponer una alianza empresarial interesante. Además, es posible que tengas inquietudes artísticas de trabajo independiente que te darán la oportunidad de mostrar tu talento e ingenio.

Si te esfuerzas mucho y trabajas duro, no faltarán los buenos resultados. En caso de tener superiores reconocerán tu valía y te pueden proponer un merecido ascenso. Es conveniente no saturar tu capacidad mental y tener tiempos de relax en los que recargar pilas.  Intenta no ser demasiado exigente contigo mismo, trabaja duro pero sin llegar a extremos que pueden agotarte a todos los niveles. Si tienes un negocio propio cuidado con las grandes inversiones, no va a ser un año favorable para renovaciones, hay que seguir adelante como hasta ahora, el año que viene sí será momento de expandir.

AMOR ACUARIO 2019

El año 2019 en el Amor para Acuario, promete felicidad, equilibrio y armonía en tu vida amorosa. Ten cuidado de no ser demasiado efusivo a la hora de mostrar tus sentimientos a tu pareja o puede que se sienta abrumada ante tanta intensidad. Sé natural y muestra tu verdadero yo. Realmente eres más sensible que la media. Cuidado con las discusiones absurdas que no llevan a nada. Intenta abrir un poco más tu corazón y ser sincero contigo mismo. ¿Quiero seguir con esa persona? ¿me interesa el tipo de relación que estoy llevando? ¿ estoy dispuesto a dar un giro radical a mi vida? Serán cuestiones a las que tendrás que indagar dentro de ti las respuestas para ser feliz.

Algunas viejas relaciones pueden reaparecer en tu vida. Toma decisiones correctas en base a lo que pasaste y no vuelvas a caer en antiguos errores.

Tus amigos y familia acudirán en tu ayuda cuando necesites un consejo. Si estás soltero, este año será un momento de emoción y romance. Vive el presente y construye una base sólida para el futuro hablado desde el corazón, como sólo tú sabes hacerlo. Y sobre todo, disfruta Acuario, de lo que te trae el 2019 en el Amor

DINERO ACUARIO 2019

 

Durante el 2019 Acuario dará mucha importancia al tema económico, sintiendo que es su máxima prioridad conseguir la estabilidad que tanto ansía. Por fin se recogerán los frutos del trabajo previo realizado en estos años.

En la segunda quincena del mes de junio se puede recibir una cuantía económica inesperada, ya sea por herencia, temas legales pendientes o simplemente por suerte. Esto comportará un desahogo y un mejor control de las finanzas. Ten cuidado cuando se trata de gastos superfluos y caprichos innecesarios, ya que puede poner en peligro la situación financiera. No es buen año para hacer inversiones grandes o adquirir inmuebles. Para finales de año se firmarán unos documentos vinculantes importantes para tu futuro, lee bien la letra pequeña.

En general pese a los pequeños sobresaltos que puedan surgir en un momento dado es un buen año a nivel económico para los Acuario.

SALUD ACUARIO 2019

 

En este año se gozará en general de buena salud y la vitalidad que se creía perdida por el desgaste volverá a aflorar. No permitas que las preocupaciones y ansiedades de los demás te afecten, ya que pueden comprometer tu salud física, los Acuarianos sois seres demasiado sensible al entorno, te preocupas demasiado por aquellos que quieres y te dejas siempre en último plano. En primavera podría haber problemas óseos derivados de accidentes domésticos, extrema precauciones. Tómate un tiempo de relax en el que poder desarrollar aquellas actividades que más te gustan. Asegúrate de no quedarte sin ese tiempo. Evitar el consumo excesivo de alimentos poco saludables. Relájate y medita cuando te sientas presionado, te será sin duda de gran ayuda.

Las mujeres Acuario deberán acudir a visitas ginecológicas y hay posibilidad de embarazo, así, si no quieres quedarte embarazada, toma medidas y así ni habrá imprevistos en este 2019 en cuanto a la salud.

HORÓSCOPO MENSUAL ACUARIO 2019

Acuario enero 2019

Durante enero del 2019, los problemas sentimentales para ti Acuario, podrían interferir seriamente en la vida familiar, creando conflictos en la relación de la pareja: ¡encuentra el equilibrio! No permitas que te digan lo que tienes que hacer o no con tu pareja, eres libre de elegir. Las personas que realmente te quieren deben aprender a respetarte o tu relación podría quebrarse.

Para aquellos Acuario que no tengan pareja estable no es buen momento para iniciar relaciones estables.

Acuario febrero 2019

Durante este mes deberás regularizar las situaciones en las que hay dinero de por medio, renovar los acuerdos con los bancos y verificar tu contabilidad en general. Una mayor prudencia en la administración de su negocio será ciertamente útil. Las aguas se calman en el terreno amoroso. Una persona del pasado puede llamar a tu puerta para pedir una segunda oportunidad. Medita bien tu situación y si es necesario, tómate un tiempo para decidir qué hacer. Intenta que razón y corazón vayan de la mano durante este de febrero querido Acuario.

Acuario marzo 2019

Tu astucia te reserva agradables sorpresas en el ámbito financiero y social. Marte está a tu favor y destacarás por tu provocativo atractivo sexual, sin duda habrá propuestas de personas que creías imposible se fijaran en ti. Un admirador secreto te revelará sus sentimientos lo que te dejará perplejo. Buen momento para iniciar relaciones estables y conocer gente nueva. Intenta mantener tu vida social activa ya que se pueden establecer contactos interesantes a todos los niveles.

Acuario abril 2019

Venus seduce a Neptuno y hace del amor un torbellino de sensaciones deliciosas. Romance, pasión y reavivar la relación de pareja será francamente sencillo por la sensualidad que desprenderéis los Acuario durante este mes de abril.  De todos modos, no olvides los asuntos económicos: hay una nueva propuesta de empleo. Pregunta cuánto cobrarás por tu trabajo y asienta bien las bases de algo que puede reportarte mejorías sustanciales a tu vida laboral y económica.

Acuario mayo 2019

El plano mejor aspectado durante este mes de mayo serán aquellas que se refieren al trabajo y a los negocios en general. La voluntad de mejorar el nivel de vida y consolidar los activos es decisiva: ¡el período es favorable para alcanzar las metas que te has propuesto! En el terreno sentimental podrías tener discusiones por temas que, vistos desde fuera, no tienen tanta importancia. Cuidado con los arranques de celos y el tono en el que se dicen las cosas o podrías arrepentirte al momento.

Acuario junio 2019

Durante el mes de Junio del 2019 los asuntos familiares se suavizan para los nacidos bajo el signo de Acuario y la influencia ejercida sobre quienes te aman se intensifica, dando paso a un clima de respeto, amor y equilibrio necesario. Intenta no exigirte tanto este mes, desconecta un poco de los problemas de tu entorno o acabarás tomando decisiones incorrectas. Oportunidad de obrar de manera inteligente y reflexiva para conseguir tus objetivos. Mes de apertura de puertas tanto a nivel físico como espiritual.

Acuario julio 2019

Las iniciativas y cambios que ha introducido en el campo profesional llegan a una maduración positiva, produciendo resultados interesantes a nivel económico. Mes muy positivo para los acuarianos en el que el bienestar físico y laboral alcanzado es una certeza que tiñe de rosa tus días y te da vitalidad. A nivel sentimental una persona nueva puede irrumpir en tu vida convirtiendo tu corazón en un tsunami de sentimientos nuevos. Si tienes una relación estable es un buen mes para realizar escapadas y viajes cortos románticos que harán que la relación vuelva a reavivarse.

Acuario agosto 2019

Tiempo de desconexión donde los reencuentros con familiares que hace tiempo que no veías y amigos llenarán tus días y tus noches. Una persona muy allegada a ti necesitará tus consejos, sé cauteloso con lo que dices porque luego podría volverse en tu contra. Prudencia. Si no tienes pareja tendrás oportunidad de conocer a personas interesantes con las que iniciar una relación.

 Acuario septiembre 2019

Podría ser un mes más dinámico y gratificante de lo esperado, el espíritu de iniciativa y exuberancia, que ciertamente no se pierde, hace posibles propuestas atractivas que lo califican y aumenta el prestigio profesional. El amor llama a tu puerta querido Acuario… ¡ábrela! Eso sí: cuidado con personas tóxicas del pasado que vuelven a querer acercarse a ti. Puedes dudar sobre qué hacer con esa persona, intenta que corazón y razón lleguen a un acuerdo: está bien dar segundas oportunidades siempre y cuando la otra persona nos demuestre con hechos.

Acuario octubre 2019

Las confrontaciones y los enfrentamientos que pueden caracterizar el mes de octubre, se centran en dos frentes: el uso del dinero común y la posición de mando dentro del grupo al que perteneces, esto es tanto a nivel profesional como personal. Prepárate para competir correctamente, pero cuidado porque la contraparte podría recurrir a medios injustos. No pierdas la calma Acuario y sé como tú eres: honesto y leal a aquello que sientes.

Acuario noviembre 2019

Momento favorable para llevar a cabo proyectos que aumenten la autonomía y el prestigio en el lugar de trabajo. Te observan con ojos satisfechos y propensos al reconocimiento de tus acciones ¡espera las bonificaciones! Incluso en el amor, las estrellas prometen éxito y felicidad. Muy buen mes en el que sí se recomienda un chequeo médico rutinario.

Para los Acuario solteros/as es un buen momento para enamorarse de alguien nuevo que aparece en sus vidas con muchísima fuerza.

Acuario diciembre 2019

Se intensifican los contactos sociales, frecuenta aquellos que, en diversas áreas, puedan promover el desarrollo de su imagen, aumentando las posibilidades útiles para tu profesión.

Tu visión y tu intuición tienen implicaciones prácticas interesantes, ¡y ciertamente económicas! Entradas de dinero imprevistas que llenarán tus días de felicidad.

En el terreno sentimental vas a recibir noticias de un antiguo amor que ha estado rondando pero del que no sabías nada. Quizás sea el momento de volver a hablar y aclarar ciertos temas que quedaron pendientes. No te cierres Acuario.

Ahora que ya sabes como va a se el 2019 para el horóscopo Acuario no olvides consultar el Horóscopo Diario Gratis.