Horoscopo 2019

HORÓSCOPO 2019 SAGITARIO

¿Cómo será el 2019 para los Sagitario?

Durante este 2019 nuevas puertas se abren en la vida del Horóscopo Sagitario. Todos los obstáculos y dificultades que has tenido que enfrentar en años anteriores desaparecerán de tu camino. Pasas por una fase llena de optimismo. Por ello debes aprovechar este 2019 para evolucionar en varios aspectos fundamentales de tu vida.

En el Amor será un año muy estable para los Sagitario casados o con pareja estable, pero para ello hay que trabar y hacer un ejercicio de claridad y transparencia de sentimientos con la pareja.

Todas las restricciones y limitaciones que has sufrido hasta la fecha desaparecerán gradualmente. Pero debes tener algún tipo de seguridad en tu vida y en quienes te rodean. Al final, disfrutarás de un maravilloso día a día más tranquilo, más pausado.

Sin duda el 2019 a nivel general será un año de liberación para los nativos de Sagitario.

Sagitario 2019

Horóscopo 2019 Sagitario

TRABAJO SAGITARIO 2019

Respecto a 2019 para el Trabajo amigo Sagitario, va a requerir más energía y esfuerzo por tu parte. Los resultados de años anteriores pasaban por una  sobrecarga de trabajo, pero eso puede cambiar si haces un sprint final. Las posiciones planetarias pueden ayudarte a continuar tu viaje sin tanto esfuerzo laboral como hasta ahora..

Los asuntos administrativos y legales te motivan y te  traerán resultados satisfactorios. Te entenderás muy bien con las autoridades  o administraciones, ya sea con el fin de conseguir permisos, licencias o contratos. Así que algunos nativos de Sagitario tendréis promociones y aumentos.

Si te encuentras en el mundo de los negocios, es el momento adecuado para consolidar su posición laboral querido Sagitario.

AMOR SAGITARIO 2019

¿Cómo será el 2019 en el Amor para Sagitario? Tu vida amorosa será estable y capaz de soportar pruebas en tu relación. Los planetas son favorables para que las necesidades emocionales y románticas sean satisfechas por lo que 2019 se presenta muy favorable tanto para los Sagitario solteros y los Sagitario casados. Aunque también esperarás más privacidad.

Durante el año 2019 sería necesario un ejercicio de honestidad, de quitar máscaras y hablar con tu pareja con total transparencia, sin tener miedo de qué puede pensar pero debes conocer las verdaderas intenciones de tu pareja  así como tu pareja debe conocer las tuyas.

En la segunda mitad del año, se esperan algunos cambios fundamentales en el aspecto sentimental. Si eres Sagitario soltero tendrás agradables sorpresas que no podrás olvidar fácilmente.

DINERO SAGITARIO 2019

En el tema económico 2019 para Sagitario será muy positivo, recogerás los beneficios de todos los esfuerzos realizados tiempo atrás realizado en años anteriores. No dudes en conquistar nuevos territorios financieros ya que se podrían abrir nuevos horizontes empresariales para los Sagitario más avispados. Hay muchas áreas en las que podrías invertir tu dinero. Ten cuidado de no ponerlo todos en un solo lugar, si diversificas los resultados serán mejores y el riesgo menor.

SALUD SAGITARIO 2019

En 2019 no debes temer por tu Salud amigo Sagitario ya que las preocupaciones de salud se reducen a un mínimo. Tienes tanto que hacer, que consumes toda tu energía mental. Pero el físico estará mucho más en forma que en años anteriores.

No te prives del sueño y de la actividad física, ya que parte del año estarás sujeto a un estrés constante. Principalmente por los asuntos laborales que te consumirán mucho tiempo en éste 2019.

En general querido Escorpio, tienes un buen sistema inmunológico. Únicamente ten algo de cuidado con los problemas de salud relacionados con la cabeza y la nariz. Pero sin duda serán menores. Lo que debes intentar es no posponer las visitas médicas y atacar las complicaciones en cuanto se presenten.

Horóscopo mensual 2019 Sagitario 2019

Sagitario Enero 2019

Durante Enero del 2019 Sagitario tendrá la mente lista para interceptar cada pequeña señal que las estrellas trazan en su camino… puedes dar y sacar el máximo provecho de cada circunstancia que se te presente.

Pero también tendrás que tomar decisiones en temas financiaros, no las demores, mirar para otro lado no te lo solucionará…pide consejo Sagitario, no todo lo sabes!!

Sagitario Febrero 2019

En la línea del mes anterior, debes actuar, no puedes retrasar más ninguna de las iniciativas que puedas tener en marcha amigo Sagitario.

Ojo también con las propuestas de trabajo o negocio que hayan podido hacer a algunos Sagitario… las palabras están bien y el papel todo lo soporta, pero necesitas pruebas y certezas para decidir un posible cambio. No te deje intimidar por nadie.

Sagitario Marzo 2019

Condiciones familiares positivas y gratificantes, pero conseguirlas requerirá mucho esfuerzo. Hay cambios de ubicación o mudanzas, recuerda que solo una organización meticulosa puede protegerte del caos…

Para los Sagitario solteros pueden abrirse oportunidades, pero nada definitivo… Eso no quita que a nadie le amarga un dulce, pero sabiendo lo que es, sin esperar que sea el amor de nuestra vida sino recibiéndolo como algo que nos puede aportar.

Sagitario Abril 2019

Durante Abril del 2019, recomendaría a Sagitario mantenerse cerca de los más pequeños de la familia, a veces se arriesgan un poco en sus iniciativas o en sus juegos. Una forma persuasiva y firme de hacer las cosas, te llevará a tener la razón: tu intervención evitar sorpresas desagradables.

Los Sagitario casados o con pareja estable, disfrutarán de la armonía, de paseos agradables y tardes tranquilas.

Sagitario Mayo 2019

En el mes de Mayo del 2019 Sagitario, serás consciente de la extraordinaria complicidad con el ser querido, el fantástico binomio que habéis creado… con tu propia fuerza, no lo habrías alcanzado, así que valora lo que tienes y continúa disfrutándolo.

Durante Mayo deberás considerar las posibilidades de un nuevo proyecto, no se trata de un cambio drástico, sino de algo que puede complementar tus ingresos actuales, no tienes nada que perder, de momento escucha las propuestas de quien te lo venga a ofrecer.

Sagitario Junio 2019

Para Sagitario, Junio del 2019 supondrá un punto de inflexión, un momento de cambio. Si tienes la decisión suficiente es hora de dar un paso más hacia delante.

La búsqueda de objetivos, además de la seguridad de tener a una persona extraordinaria y enamorada tu lado, son los incentivos para vivir un mes delicioso, ahora, podrás realizar los proyectos y los deseos establecidos al comienzo del nuevo año.

Sagitario Julio 2019

Julio de 2019 será un mes interesante para los Sagitario solteros, ya que habrá mucho movimiento, conocerás a mucha gente y si sabes fijarte bien… puede aparecerte alguien realmente interesante.

Para los Sagitario con familia, las situaciones domésticas y las circunstancias familiares se resuelven positivamente… gracias a su intervención decisiva pero diplomática. Posibles compras convenientes, pero sin duda las disfrutaréis ya que eran adquisiciones muy deseadas.

Sagitario Agosto 2019

Agosto será un mes muy pleno en cuanto al Amor para Sagitario, el vínculo se vuelve más sólido que nunca: tener a la persona de tu corazón cerca de ti es tan esencial como el aire que respiras. ¡Cada gesto, cualquier deseo que surja del acuerdo, crea la complicidad correcta! ¡Hay pocas cosas que perturban tu verano!

En el ámbito laboral, será necesario un descanso amigo Sagitario, el 2018 te agotó y requirió de mucho esfuerzo en el trabajo, así que premia a los tuyos con algo de descanso.

Sagitario Septiembre 2019

En septiembre Sagitario vuelve a la carga en el terreno laboral… las circunstancias profesionales muy satisfactorias te colocan en una posición para trabajar con equilibrio y mucha creatividad.

Y en el Amor, amigo Sagitario,¡Saturno y Venus han unido fuerzas para dar vida a la pareja y acercarse a la persona amada, «fuente de alegría y serenidad interior»! . Aprovéchalo, es un consejo para Sagitarios casados y Sagitarios solteros

Sagitario Octubre 2019

Durante el mes de Octubre de 2019 sería conveniente que Sagitario hiciera  toda esa clase de revisiones médicas que ha ido posponiendo de mes, en mes… No se esperan problemas graves de salud, pero si pequeñas molestias que atajadas en su momento se quedarán en sólo eso.

Encontrarás soluciones inteligentes a los problemas que has estado arrastrando durante mucho tiempo, este es el desafío que te han lanzado los planetas. Seguramente saldrás  vencedor. Dirige correctamente tus acciones, puedes obtener mucho éxito, estás acostumbrado a ello Sagitario!!

Sagitario Noviembre 2019

El mes de Noviembre para Sagitario no será el mejor, pero tampoco será un mes malo.

Los placeres familiares inesperados y las condiciones favorables provienen de diferentes sectores, que resuelven una gran controversia en su vida diaria. El período no es el más fácil y no es muy tranquilo, pero tiene una paz interior que te permite cambiar las cartas de la mesa como mejor te parezca. Aprovéchalo Sagitario!!

Sagitario Diciembre 2019

Diciembre de 2019 para Sagitario es un mes de cierre. Las circunstancias precarias a partir de ahora, darán un giro completamente diferente. Es hora de reunir lo que has sembrado con abundancia, de vivir un futuro mejor lleno de amor, serenidad y tranquilidad.

Tanto si eres Sagitario soltero como casado o en pareja disfrutarás de la seguridad u la plenitud por la que durante mucho tiempo atrás.

Ahora ya sabes cómo será 2019 para el Horóscopo Sagitario, no olvides consultar tu Horóscopo diario gratis aquí siempre que quieras, te dará una guía muy importante para el día a día.