Horoscopo 2019

HORÓSCOPO 2019 PISCIS

¿Quieres conocer el Horóscopo 2019 para Piscis?

Piscis, este año 2019 será un año de cambios en el que te vas a tener que crecer ante las adversidades. Año de grandes progresos en tu vida para los que tienes que estar preparado. Ascensos y cambios de trabajo a mejor. Tienes acción y nuevas asociaciones con personas influyentes dentro de tu ámbito profesional. Se pueden crear buenas conexiones con personas de la alta sociedad gracias a tu sofisticación.

Mejorarás tu nivel de autoconfianza y podrás alcanzar las metas que te propusiste en años anteriores. El 2019 trae consigo más libertad y podrás eliminar los obstáculos con el tacto y la diplomacia que te caracterizan. Buen año para cambiar de vivienda, incluso podría producirse un cambio de ciudad. Si estás esperando cobrar una deuda estás de enhorabuena, a mediados de año se prevén ingresos interesantes. No se descartan golpes de suerte en juegos de azar.

Un año lleno de sorpresas y cambios que tendrás que descubrir amigo Piscis.

Piscis 2019

Horóscopo Piscis 2019

AMOR PISCIS 2019

En cuanto a amor se refiere Piscis, el 2019 se convertirá en un periodo de euforia  lleno de optimismo. Eres un soñador y un romántico empedernido. Para ti el amor es el eje fundamental de tu vida sin el cual ésta carecería de sentido.  Cuando se trate de relaciones de pareja durante año por fin alcanzarás el grado máximo de amor en tu corazón que andabas buscando. Pero esto no significa que todo salga exactamente como tú esperas…

Puede ser que ciertos acontecimientos del pasado saboteen tus relaciones: deja el pasado atrás, ya aprendiste de aquello y ahora hay que abrirse a lo nuevo que llega con entusiasmo. Confía:  con el corazón en la mano, la vida no te defraudará. Pasarás por periodos en los que necesitarás realizar una introspección interna para evaluar si lo que tienes realmente es lo que tu corazón y tu vida necesita.  Para aquellos Piscis que empiecen el 2019 con una relación estable, los astros nos hablan de que disfrutarás de momentos íntimos cargados de amor romántico, sensualidad y erotismo. En tu relación prevalecerá un estado general de armonía con el que alcanzarás un alto grado de complicidad con tu pareja.

Para los Piscis solteros, será un buen año para que empieces a abrir los ojos y te des cuenta de lo que vales. Hay muchas personas a tu alrededor que les encantaría tener una relación contigo pero que te ven como inaccesible por tu alto grado de introspección. Ábrete, deja que conozcan a ese ser tan maravilloso que hay dentro de ti y todo fluirá.

 TRABAJO PISCIS 2019

Piscis el 2019 trae consigo el  trabajo y la estabilidad que tanto ansías. Será un buen momento para reflexionar sobre los planes relacionados con tu carrera. Podrías plantearte reciclarte y estudiar algo que no tiene nada que ver con la labor que estás desempeñando y los astros te animan a que lo hagas. No te gustan los cambios pero puede que sea necesario para ti el hacer un giro de 180 grados en este sentido.

En tu entorno profesional, tus habilidades personales  serán evaluadas. Además los nativos del signo Piscis deberán trabajar mucho en el 2019 para superar sus propios límites en forma de miedos e inseguridades. No confías en lo que vales. Es probable que haya algunos obstáculos en sus relaciones con superiores y colegas, pero tranquilo que la sangre no llegará al rio, sabrás defender tus derechos, además lo resolverás con tacto y astucia. Tus aspiraciones te ayudarán a progresar dentro de tu lugar de trabajo. Hay una persona que desea tu puesto y te envidia. No le hagas caso, intenta que no te afecte, al final cada uno queda por lo que es.

DINERO PISCIS 2019

En este 2019 Piscis, tu dinero y finanzas encontrarán el equilibrio perfecto entre ingresos y gastos,  por fin! Como todo en la vida, se trata de aprender de errores anteriores y en cuestiones económicas no volverás a caer en las mismas trampas de tu pasado. Analiza en profundidad cada situación, eso te ayudará a planificar mejor tus próximos movimientos en el campo de las finanzas.

Tu espíritu creativo te ayudará a superar cualquier contratiempo financiero. Al final, tendrá algunas ideas rentables que pueden mejorar su situación económica. Aquellos que se dediquen al trato con el público y al cuidado de personas podrían optar a un aumento merecido de sueldo. Todo lo que tenga que ver con música y artes en general podrían pasar de ser un pasatiempo, para los nacidos bajo el signo de Piscis, a empezar a generar poco a poco ganancias.

SALUD PISCIS 2019

Piscis a nivel de salud el 2019 será un buen año en general. Tendrás más energía y vitalidad que te ayudarán a superar este año que en ciertos momentos, puede ser intenso y cargado de emociones. Si cambias a un cierto estilo de vida más saludable, mides y decides abandonar algunos malos hábitos te verás rápidamente más saludable y eso te animará a seguir cuidándote.

Para mejorar tu salud, solo debes estar abierto al cambio. Actúa con calma, sin estrés ni fatiga para evitar tener un impacto negativo en tu sistema nervioso. Cuida tu mente y controla tus emociones. Intenta respetar al máximo tus horas de sueño. Este es un año que va a requerir bastante actividad física y debes estar descansado. Alguno nativos de Piscis pueden tener problemas circulatorios y alguna fractura ósea. Vigila por dónde caminas!

HORÓSCOPO MENSUAL PISCIS 2019

Piscis enero 2019

Enero del 2019 para ti, Piscis empieza con una fuerte determinación: sabrás cómo elegir la dirección correcta para ver cumplir tus sueños y tus aspiraciones más atrevidas. Puede que tu entorno te tilde de imprudente o loco pero tú sabes por qué haces las cosas. No te equivocas, sigue a tu corazón y podrás sortear los obstáculos que se puedan presentar con habilidad e inteligencia. En el terreno amoroso estarás muy pendiente de tu pareja y buscarás recibir cariño y mimos a raudales.

Piscis febrero 2019

Piscis deberás cuidar tu salud y el bienestar de tu sistema nervioso para que todo funcione correctamente a tu alrededor. Te pueden afectar demasiado las críticas de los demás, dales su justa importancia, eres un ser noble. En febrero estarás trabajando en pro a diferentes objetivos, con un gasto de energía considerable así que no te distraigas. Sigue el planning al detalle, sin dispersión: No descuides los recursos que posees amigo Piscis, podrían hacerte falta en meses posteriores.

Piscis marzo 2019

Urano transitando por tu signo confirma y aumenta enormemente tu atractivo personal en todos los ámbitos. Pero deberás elegir cuidadosamente las prioridades que deseas conseguir en este momento sin dar lugar a dudas, si no podrías confundir a los demás pero sobretodo a ti mismo. Es un período no adecuado, si eres Piscis soltero, para   encontrar pareja y todos los asuntos sentimentales que debas aclarar deberás dejarlos para un poco más adelante si no quieres entrar en conflicto.

Piscis abril 2019

Los planetas te transmitirán la confianza para consolidar compromisos sentimentales y estimulan el inicio de nuevas relaciones. Una persona viene a tu vida pidiendo perdón, escucha qué tiene que decirte.

Excelentes ideas y proyectos de trabajo que se realizan en un tiempo más corto de lo esperado, aumentando así el prestigio de los nativos de Piscis.

Piscis mayo 2019

Tomarás sensacionales iniciativas y los proyectos se activarán rápidamente, abriendo las puertas del éxito personal y profesional . En el amor, te gustaría echar raíces firmes y estás preparado.  Si eres Piscis soltero… aparece una persona muy interesante que va a darle una sacudida a tu corazón  …¡depende de ti responder!

Piscis junio 2019

La tendencia a la estabilidad para ti es cada vez más una realidad en todos los ámbitos de tu vida. Te espera un mes de junio muy intenso a nivel laboral amigo Piscis, donde puedes sentar las bases en base a una perspectiva definitivamente sólida y que favorezca tu crecimiento en tu trabajo . A nivel amoroso aparece una persona de tu pasado queriendo volver a retomar la relación y el contacto contigo.

Piscis julio 2019

¿Las vacaciones de verano? Fantásticas pero por ahora os toca sembrar: tienes planes precisos y durante este mes te será de gran ayuda el  ordenar y revisar los detalles de la organización.

La vida de los Piscis casados o con pareja estable procede armoniosamente. Posibilidad de viajes cortos donde aparece una persona muy interesante que vale la pena conocer.

Piscis agosto 2019

Piscis, agosto es un mes de relax. Es  momento de descanso,  disfrute sereno y merecido con la compañía de sus seres queridos y la alegría de los amigos . Va a apetecerte mucho estar rodeado de gente y es probable que enlaces un plan con otro. Evita los lugares aislados, las metas incómodas: la proximidad a la civilización y la gente, es esencial  para ti, igual que  el aire que respiras .En el terreno amoroso la pasión inundará tus días y sobretodo tus noches. Tu atractivo y tu potencial sexual estará en su máximo esplendor.

Piscis septiembre 2019

La felicidad te espera dentro de las paredes de tu hogar, envuelve tu vida y te brinda una serenidad interior que rara vez vas a  sentir con tanta intensidad. Parece que todo el mundo está ocupado dándote aquello que necesitas. Buen momento para plantearse un cambio de rumbo a nivel laboral y se podría plantear estudiar algo que realmente te apasiona. No dejes de hacer aquello que más disfrutas. En el amor este septiembre de 2019, Piscis, la armonía y el buen entendimiento con tu pareja serán la tónica de esta etapa.

Piscis octubre 2019

No tires demasiado de la cuerda y tómate un tiempo para recuperarte entre un compromiso y el siguiente. Ahora el trabajo te absorbe mucho, pero estás creciendo profesionalmente: el deseo de aprender es realmente insaciable y eso te ayudará a escalar dentro de tu lugar de trabajo. En el amor, octubre empieza para Piscis con una nueva ilusión que vale la pena explorar.

Piscis noviembre 2019

La influencia de Escorpio en tu signo intensifica tu fascinación y el deseo de nuevas relaciones que llenen tu alma. No dejes que las provocaciones por parte de personas malintencionadas te hagan caer en la desidia y en la creencia de que lo que dicen de ti es cierto. Sabes lo que eres y lo que vales, que no minen tu autoestima.

En el amor aquellos nacidos bajo el signo de Piscis que hayan empezado una relación recientemente se van a sentir en una nube de pasión, amor romántico y entrega absoluta. Disfrútalo Piscis, 2019 en el amor va a ser muy muy estimulante.

Piscis diciembre 2019

Algunos proyectos fallan, las promesas de ciertas fechas no se cumplen en los tiempos estimados: en algunos campos será necesario aplazar los programas ya establecidos … ¡Pero nada que unas fiestas que te hagan desconectar del agobio no puedan superar!.

En el amor estarás dispuesto a vivir nuevas experiencias junto a tu pareja, te vas a arriesgar y atrever a probar cualquier cosa que antes podría haberte echado para atrás. Aquellos nativos de Piscis que tengan pareja disfrutarán de momentos en los que se sentirán más unidos que nunca.

Ahora ya tienes toda la información del Horóscopo 2019 para Piscis, disfruta de este año nuevo, y cuando quieras, recuerda que puedes consultar tu Horóscopo Diario o tu Horóscopo Chino.