Horoscopo 2019

HORÓSCOPO 2019 LIBRA

¿Qué traerá el Nuevo Año 2019 al horóscopo Libra?

En 2019 planes e ideas se llevarán tus alas amigo Libra. Tu conciencia y tus valores serán probados durante todo el año. Habrá un momento en que se complete la falta de inspiración, algo no muy normal en los nativos de Libra…será el momento de parar para coger fuerzas y esperar mejores momentos, que sin duda los habrá!!

Este año 2019 se materializarán tus necesidades personales y financieras. Mantente en contacto con los que te rodean, cercanos y queridos. En tiempos difíciles, la comunicación ayudará a superar y mejorar cualquier situación imprevista que se pueda dar.

En general será un nuevo año positivo para los nacidos bajo el signo de Libra, pero no sin esfuerzo…

 

2019 Libra

Horóscopo Libra 2019

LIBRA TRABAJO 2019

Respecto al Trabajo, 2019 será para Libra un año en el que se pondrán a prueba tus habilidades profesionales. Puedes conseguir lo mejor de estos intentos. También existe la posibilidad de recoger el trabajo realizado hasta el momento.

No excluyendo promoción y relanzamiento. Serás apreciado por tu desempeño en el ámbito laboral. El trabajo en equipo te queda mejor. Maximiza el potencial del trabajo en equipo y satisface las ambiciones personales. Nadie mejor que Libra es capaz de sacar lo mejor de cada uno valorando y felicitando a los demás por su trabajo.

Además algunos nativos del signo de Libra, tendrán oportunidades para una educación superior.

LIBRA AMOR 2019

En general, el 2019 en el Amor para Libra será un buen año. Estarás en una posición que te ayudará a entender a tu pareja y mejorar la relación ya que comprenderás y satisfarás sus necesidades. En general respirarás Amor, tanto si eres Libra casado, como soltero.

Evita cometer errores importantes por falta de comunicación tanto como sea posible. Trabajando día a día para armonizar la relación con tu pareja.

Para los Libra solteros, este año traerá muchas reuniones sociales que te ayudarán a conocer a gente interesante través de amigos o conocidos.

Para los Libra casados o con relación estable es necesaria la buena comunicación, te ayudará a ser más abierto y superar las diferencias que puedan surgir en tu relación por malos entendidos o temas no abordados como debían, pero en general 2019 en el Amor será muy positivo para Libra.

LIBRA DINERO 2019

Respecto al dinero y los asuntos económico para Libra en 2019 todo estará bien. Todo lo que tocas se convierte en oro, en otras palabras, los Libra empresarios estarán en racha. Es posible que algunos problemas financieros ocurran de vez en cuando, pero no debes preocuparse porque no habrá problemas serios.

Completarás los proyectos con éxito. Cuando se trata de dinero, no confías en los que te rodean. Otras veces ha salido mal ¿verdad Libra? Pero también hay gente muy competente y honesta que te puede asesorar.

LIBRA SALUD 2019

El 2019 en cuanto a Salud traerá a Libra un nuevo rayo de energía. Tu tasa metabólica estará en su punto máximo. En el campo de la salud, este será un período de desarrollo positivo. Podría tener algunos trastornos digestivos y nerviosos, pero serán pasajeros y todo volverá a la normalidad.

Deberías tomar decisiones importantes con respecto a la dieta y la actividad física. Los planetas son favorables, lo que significa que estarás en perfecto estado durante todo el año, pero no se excluyen algunos problemas de salud debido a la falta de rutina en cuanto al ejercicio físico.

Amigo Libra, cuidarse por fuera está muy bien y sé que te encanta!! Pero algo de movimiento le vendrá muy bien a tu cuerpo y tu inquieta cabecita!!

HORÓSCOPO MENSUAL 2019 LIBRA

Libra Enero 2019

Enero del 2019 para Libra será un mes convulso. La situación financiera se ve afectada por el desperdicio del año anterior: tendrás que apretarte el cinturón para no pasar de tu presupuesto.

Malos entendidos para los Libra casados o con relación estable…Entre tú y tu pareja hay distancia porque cada quiere saber más que el otro e imponer su pensamiento o su sentir al otro …

Libra Febrero 2019

Durante Febrero, los nativos del horóscopo Libra conseguirán recomponer las tensiones familiares gracias a un deseo preciso de mediación y reconciliación entre los miembros de la familia. La salud, por otro lado, es un sector delicado, especialmente para las personas que ya no son jóvenes: ¡en alerta amigos Libra!

Los Libra solteros harán lo de siempre… el tonteo y coqueteo es casi deporte nacional por lo que conocerán gente, pero nada que les haga cambiar de vida.

Libra Marzo 2019

Marzo del 2019 para Libra será un mes bueno, de reconocimiento, te sentirás bien: bello o bella, deseado o deseada…. En resumen pletórico!!

¿Sabes que tus ideas son flashes de genio? ¡Puedes lanzarte en proyectos ganadores y acelerar a la competencia! La imagen gana y el gráfico económico crece, nadie como Libra es capaz de vender lo que haga falta.

Libra Abril 2019

Abril de 2019 será un mes de mucho fervor para los nacidos bajo el signo de Libra.

El vigor que te transmiten los planetas rápidos es muy intenso, tanto como para contrarrestar algunos pérfidos rumores que socavarían tu reputación. ¡Responde en tono y defiende el buen nombre que has ganado! Y para próximas veces recuerda que no puedes pasar de 0 a 100 en tan poco tiempo, es mejor actuar de forma asertiva cuando empiecen las complicaciones, a tener que llegar a soluciones drásticas como ahora…aunque ya sé que la asertividad no suele un Don muy común de Libra…

Libra Mayo 2019

Durante Mayo de 2019 las estrellas revelan para los nativos de Libra un sector laboral es muy animado. No hay escasez de innovaciones y tu imaginativa marcha a plena navegación. Si algunos compañeros se te acercan demasiado… ¡intenta averiguar cuál es su intención!

Para los Libra casados toda mes de reconciliación, después de algunos malentendidos fumáis la pipa de la paz pero con reservas…

Libra Junio 2019

Junio para Libra en 2019 será un mes en el que te sientas con mucha energía y una salud excelente.

Por otro lado te verás tentado a explorar y  encontrar nuevas oportunidades en el campo profesional. Debes meditarlo bien, ya que no para todos los Libra puede resultar igual de beneficioso.

La vida con Amor es más dulce y más llevadera para ti amigo Libra, por ello durante Junio disfrutarás de momentos pasionales que te llenarán mucho.

Libra Julio 2019

Libra tendrá un buen me de Julio, los planetas se trazan entre sí para darte estabilidad y concreción. La configuración astral es muy positiva, ofreciéndote seguridad, algo de tranquilidad ¿Qué más quieres pedir más a un mes que ya te ofrece tanto?

Libra Agosto 2019

Durante Agosto del 2019 Libra tendrá que valorar muy bien los éxitos a nivel laboral, ya que la pareja puede tener celos y sentirse abandonada…

Trabajas duro para hacer lazos laborales y nuevas relaciones, pero a veces no todo el mundo tiene la misma intención y tu capacidad para alagar y sonreír puede ponerte en situaciones complicadas con tu pareja.

Libra Septiembre 2019

Amigo Libra, si durante septiembre de 2019 encuentras obstáculos para llevar a cabo tu trabajo diario, que sepas que la acción de Saturno te garantiza la solución perfecta para implementar los planes que tienes en mente, además, ¡son un gran trampolín para su éxito!

Los Libra solteros tendrán que hacer frente a alguna situación que puede ser incómoda… pero nada que no podáis resolver con la elegancia y saber hacer que os caracteriza!!

Libra Octubre 2019

¡Este es tu mes Libra! En octubre la vivacidad creada por el tránsito de los planetas rápidos, son factores determinantes para la exuberancia física y tu frescura mental. Adóptalos para dar a tu existencia un tono vigoroso y más atractivo del que ya tienes de por sí.

Si el mes pasado los nativos de Libra solteros tenían algún que otro contratiempo…en este mes TODO os saldrá redondo, hagáis lo que hagáis brillaréis y cuando Libra brilla… el resto ni se ve!

Libra Noviembre 2019

Durante el mes de Noviembre muchas iniciativas de trabajo vendrán de la creatividad de tu mente amigo Libra y entrarán en el campo de la realización. La transición de la teoría a la práctica te da mucho éxito. Si tienes dudas para ayudar a los que saben más que tú, no lo dudes, asesórate muy bien y ayúdales, seguramente sabrás cómo devolver el favor.

Los Libra casados gozarán de estabilidad y tranquilidad, así como de momentos únicos y especiales con la pareja.

Libra Diciembre 2019

Diciembre del 2019 será para Libra un momento dorado, tanto como para hacerlo saber incluso fuera de tu entorno! La fase actual quiere que te proyectes en una dimensión mucho más grande. Muchas personas lo notan, pero elije solo a las que realmente importan, para que no se confunda el éxito logrado con la fanfarronería.

También será un mes para que los nacidos bajo el signo de Libra carguéis pilas, tanto trabajo, tanto esfuerzo, tanta pasión… merecen algo de pausa también.

Y hasta aquí un maravilloso año 2019 para el Horóscopo Libra, aprovéchalo, disfrútalo y comparte tu buen momento con lo más cercanos.

Si quieres saber más sobre este año, ¿por qué no consultas ahora tu horóscopo Chino 2019?