Horoscopo 2019

HORÓSCOPO CÁNCER 2019

Los nativos del Horóscopo Cáncer, durante el 2019 podréis recoger los frutos que habéis cosechado en años anteriores de vuestro trabajo. Habrá un desarrollo general en todas las áreas de tu vida amigo Cáncer, especialmente en todo lo relacionado con el plano emocional: pareja, amigos y círculo más cercano. Para tu deleite, la consecución de los logros llegará. Has trabajado mucho internamente y en este 2019 todos los nacidos bajo el signo de cáncer se verán envueltos en un halo de triunfo en aquellas áreas. Las resoluciones de conflictos cobrarán vida llegando a puntos de entendimientos que en otros tiempos parecían imposibles. Es un gran año para establecer relaciones estables y uniones fructíferas.

Habrá muchas oportunidades para que demuestres tu mundo de inteligencia. La mayoría de los proyectos, personales o profesionales, tendrán un final feliz. No tenga nostalgia por el pasado, vive el presente y haz planes para tu futuro que seguro, no te decepcionará.

2019 CÁNCER

Horóscopo 2019 Cáncer

TRABAJO CÁNCER 2019

Año en el que rozarás el éxito en el trabajo, por lo que deberás hacer un gran esfuerzo para mantenerte al día y seguir estando arriba. Las posiciones planetarias son favorables, ya que la inteligencia y la creatividad estarán de tu parte. Cáncer, durante este 2019 debes estar muy atento a los caminos y oportunidades que se te brindarán y escoger aquellas que, al margen de otorgarte un beneficio económico, te den esa paz interior y la satisfacción personal que necesitas. Eres demasiado sensible como para separar trabajo y vida personal, así que opta con aquellas opciones en las que puedas compaginar mejor esos dos ámbitos. De otro modo podrías sentirte solo y con la sensación de que no lo estás haciendo bien.

La inspiración vendrá de los que te rodean, especialmente en los ancianos. No llores después de la posible pérdida de una oportunidad, más bien sigue adelante: sigue el curso natural de los acontecimientos y verás como todo se coloca. Si te atraen las actividades en las que implique el cuidado de personas o la artesanía, sería ideal participar en cualquier oferta de colaboración. Todo lo que provenga del corazón cáncer debes hacerlo este 2019 y te reportará beneficios económicos, no te quepa la menor duda.

La negociación terminará con una nota positiva. Encuentra el tiempo para disfrutar de tu tiempo libre. No comprometas tus objetivos profesionales en pro de los demás: haz caso a tu voz interior: ayudar sí pero que no te tomen por tonto.

 

AMOR CÁNCER 2019

Cáncer, durante sobretodo la segunda mitad del 2019 en términos amorosos, tus sueños se harán realidad. Sé paciente, espera el momento adecuado para mostrar amor y el triunfo del mismo se materializará. Asegúrate de darle a tu compañero la libertad suficiente para que él exprese sus sentimientos por ti. Gran año para asentar bases y que la relación que se acaba de empezar o que no acaba de ir como te gustaría tome forma y se consolide. No tires la toalla, sé paciente.

Posees el suficiente magnetismo para atraer al sexo opuesto. Una vieja llama podría volver a tu vida de repente. Deberás elegir con cautela y estudiar si aquello que sientes por esa persona es lo suficientemente fuerte para superar los obstáculos que una vuelta podría comportar o si por el contrario deseas cerrar ese capítulo. Tu energía sexual estará rebosante, por lo que no se descartan idilios maravillosos pero cortos. Sea cual fuere tu decisión, decidas volver a abrir la puerta o cerrarla para siempre haz caso a tu yo interior y elige como sólo tú, Cáncer sabes hacerlo: desde lo más profundo de tu alma. De ese modo nada puede ir mal.

DINERO CÁNCER 2019

 

Cáncer durante el 2019 las penurias económicas, parece que quedan atrás y te abres paso a recoger ganancias. Las finanzas de este año estarán en un nivel promedio para ti, no habrá mucho dinero para celebrar, pero habrá muy pocos imprevistos para preocuparse. Gasta lo suficiente para tener una vida cómoda pero no malgastes y evita tener gastos superfluos. Intenta no dar más de lo que te dan, eres muy dado a ofrecerte cuando te piden ayuda y eso te ensalza cáncer, pero durante este 2019 intenta mirar un poco más por ti y tu propio beneficio.

Evita cualquier tipo de sentimentalismo en el sector financiero. Atrévete a invertir, pero presta atención a las trampas que te puedan tender durante el proceso. Debes deshacerte de los cargos no deseados y delegar. Trabaja duro para no tener que enfrentarte a una crisis financiera. Poco a poco verás como se va llenando tu hucha.

SALUD CÁNCER 2019

En el tema de Salud, durante el 2019 Cáncer te sentirás un poco cansado por el estrés acumulado en los años anteriores. Protégete de estas situaciones que te generan nervios y evita a personas tóxicas que puedan desequilibrarte. Mantén la calma y haz que la paz prevalezca en tu vida.

La comunicación no deseada puede contribuir al estrés. Entonces, de vez en cuando, desconecte del mundo digital. Comer sano, tomar suplementos para mantenerse en forma. Este año es un buen momento para involucrarse en actividades físicas como ir al gimnasio.

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer este 2019 puede ser un año de revisiones dentales, cuida tu salud bucal.

HORÓSCOPO MENSUAL 2019

 Cáncer enero 2019

Enero del 2019 para los nativos bajo el signo de Cáncer va a ser un mes de contratiempos inesperados, sobretodo a nivel económico. No hay que desesperar porque pasará rápido gracias a tu astucia. En el plano sentimental puede haber discusiones por terceras personas que se entrometan en tu relación. Haz oídos sordos a aquellas personas que sólo restan en vez de sumar.

Cáncer febrero2019

Querido Cáncer, en febrero del 2019 cuentas con Júpiter y Urano para dar una estructura satisfactoria y completa a las historias de amor que inicies o amores del pasado que vuelven a tu vida y  prometen ser el elemento básico de tu existencia. El reencuentro con quien amas será delicioso, pero tendrás que cerrar los ojos ante alguna transgresión o hecho que, de no pasar por alto, podría romper esa estabilidad. Buen momento para salidas y encuentros entre amigos.

Cáncer marzo 2019

Este es un mes extraordinario para tus aspiraciones más nobles, la ayuda y el servicio a los demás se verá recompensado y te llenarán de dicha.

 Cáncer abril 2019

Gracias a tu gran preparación y tenacidad, podrás guiar los eventos de tu vida de la índole que sea. Tendrás la oportunidad de realizar proyectos que has estado deseando durante mucho tiempo … ¡No debes agradecérselo  a nadie!, sólo a tu constancia y capacidad de sacrificio. Enhorabuena, disfruta de tus logros amigo nativo del signo de Cáncer.

Cáncer mayo 2019

Urano demuestra ser el elemento clave, el factor capaz de abrir las puertas al bienestar y la fortuna. Sabrás aprovechar el momento y testificar en el grupo “de los ganadores”, entre los que aprecian tu experiencia y tu sabiduría …

Cáncer junio 2019

Durante el mes de Junio del 2019, Cáncer, vas a vivir un momento decididamente emocionante, pero intenta no mantener la tendencia a dispersarte y prohíbete los gastos excesivamente caros: Venus no aprueba y no autoriza a hacerlos durante este mes, nos advierte que podríamos cometer excesos. En el amor tendrás una sucesión de momentos gratificantes que harán las delicias de tu pareja, la pasión os inundará y habrá momentos inolvidables para ambos. Posibles viajes cortos cargados de romanticismo.

Cáncer julio 2019

Los planetas se cuadran advirtiéndote que debes ser más tolerante y estar disponible para las personas que dependen de ti (que no son pocas). Los rastros de sutil descontento deben eliminarse con una conducta impecable, afectiva y más atenta a las necesidades de los demás.

Es un buen mes para conocer a una persona interesante con la que formar pareja y encontrar la estabilidad emocional. Aparece en tu vida una persona en el ámbito laboral que se va a sentir inmediatamente atraída por ti. Podría producirse un flechazo cuando menos te lo esperes, estate atento.

Cáncer agosto 2019

Los planetas rápidos son tus aliados, te brindan un mes divertido, brillante e ingenioso, en el que los miembros de tu familia y tu pareja recibirán tus animadas iniciativas con amor y alegría. Mes de optimismo, viajes y reencuentros agradables. ¡El amor se convierte en una realidad poética durante este mes de agosto del 2019 para ti, Cáncer! Vívelo, siéntelo y disfruta todo lo que puedas de este, sin duda, un mes fabuloso.

Cáncer septiembre 2019

Durante este mes de septiembre 2019 Cáncer, tu recuperación a nivel económico será lenta pero ascendente. No tengas miedo, gracias a tu trabajo y a tu buen hacer saldrás airoso de la situación financiera que se presenta. No actúes por impulso: es mejor atenerse al plan establecido, si no quieres dispersar tus energías en polémicas innecesarias. Recibirás un buen consejo de una persona que realmente te quiere bien. Hazle caso.

Cáncer octubre 2019

El comienzo del mes es un poco complicado, deberás convencer a tu pareja de que comparta tus ideas y confíe en ti. Podrían surgir pequeños roces si convives con una persona. Si eres más diplomático, podrás superar las resistencias más obstinadas. Si eres Cáncer soltero, cuidado con las personas que te prometan la luna sin demostrarte con sus actos que son capaces de bajártela. Mes de desajustes familiares y riñas en el entorno más cercano debido a malos entendidos. En los negocios, siempre mantén una pequeña reserva de efectivo para evitar pequeños sustos, sobretodo si trabajar por cuenta propia.

Cáncer noviembre 2019

En este mes las estrellas compiten por facilitarte la vida al máximo, quieren simplificar el camino que debes recorrer. Los planes para el futuro se validarán de inmediato: es un buen mes para ti, Cáncer, todo por lo que has luchado, sobretodo en el terreno sentimental dará sus frutos. Posible acercamiento de una persona de tu pasado reciente que necesita disculparse contigo y explicarte por qué se comportó de esa manera contigo. Sé benevolente sin pecar de ingenuo, confía en tus instintos y ten fe ciega en aquello que te dicte el corazón.

Cáncer diciembre 2019

Ciertas situaciones económicas bloqueadas finalmente encuentran una solución: los astros se confabulan y  sugieren iniciativas capaces de sortear todas las dificultades. Las nuevas propuestas de trabajo comienzan a materializarse y  se esperan excelentes rendimientos a corto plazo. No tengas miedo nativo de Cáncer, confía en tus posibilidades pero no arriesgues demasiado. Se te recomienda leer la letra pequeña de todo lo que firmes ante posibles intentos de engaño.

En el terreno amoroso, si tienes pareja habrá momentos cargados de pasión que reavivarán la llama perdida. Si no tienes pareja rebosarás atractivo, aprovéchalo y sal en busca y captura de un corazón noble que te ame. Los reencuentros con familia y amigos que hace tiempo no veías serán la tónica de este mes. No cometas excesos con la comida ya que podrían causarte algún tipo de problema gástrico.

Ahora que ya has descubierto lo que 2019 tiene reservado para el Horóscopo Cáncer, puedes mirar tu Horóscopo Chino